Después de una semana de no poder ofreceros nada interesante en este rincón (Berni está en plena "crisis existencial"), voy a poner una selección de unos cuantos vídeos en ese género musical que tanto me estimula, a ver si elaborándolo, al menos, salgo de este embotamiento generalizado que me invade...

Lo último de Rihanna. Musicalmente, esta chica me gusta cada vez más. Peligroso juego el que propone... ¿parte de una estudiada performance, o reflejo de una realidad  escenificada?...



Lead the way, de Carlos Jean.
Por cierto, el tío que toca la guitarra... ¿no es del grupo "El Canto del Loco?. Que me perdonen si meto la gamba, pero los grupos españoles no son mi fuerte...



David Guetta feat Novel: Missing you



Cristian Marchi; Nari & Milani; Max'c: I got you. Qué buen rollo me da este tema ;)



Laurent Wery; Swift KID: Hey, hey, hey



Casely, Neva Fall:



Axel Kassel "Chasing the dream":


Berni.
Domingo 8/5/11.
Etiquetas: edit post
8 Responses
  1. Anónimo Says:

    ;DDD
    http://www.youtube.com/watch?v=yUmJZ1kyYoU


  2. FJavier Says:

    Las crisis nos hacen crecer, sobre todo las primaverales. Me permito recomendarte una receta:

    - No tomarse muy en serio (1-1-1)
    - Hacer ejercicio (1-1-0)
    - Reírse de uno mismo con los amigos (0-0-1)

    La música también ayuda, por supuesto.

    ¡Buen estirón!
    Y mis mejores deseos de una pronta recuperación.


  3. Berni Says:

    Camino:
    Después de tantos años, los Bee Gees siguen sonando esporádicamente en la mente de muchos. Yo, aunque era una niña cuando Night Fever apareció, la he bailado y disfrutado en innumerables ocasiones :)
    Un besito.

    FJavier:
    No es por contrariarte ("las crisis nos hacen crecer") pero de momento sigo midiendo lo mismo ;) :)
    Seguiré a pies juntillas tu asesoramiento profesional,y aunque suelo practicar el primer y tercer consejo, perseveraré en ellos y retomaré, con igual constancia, el segundo. El ejercicio sin duda ayudaría a recuperarme del embotamiento que mis neuronas sufren, lo mismo que mis muslos tomados por la celulitis, pero es que se juntan la falta de voluntad (el plan perro en el que estoy últimamente) con la falta de tiempo, un círculo vicioso fatal para la desidia corporal...
    Bueno... mañana empiezo... :)

    Muchas gracias por la receta y tus buenos deseos.
    Un abrazo grande.


  4. Te copio la segunda, la cación me gusta pero la voz del que termina la canción...me encanta, tú que estás más puesta me dirás quien es...ya era hora que fueramos coincidiendo en esto de la música...jeje
    es difícil, porque creo que somos dos extremos opuestos.
    un saludo y un beso


  5. Berni Says:

    Capi:
    La voz del que termina el segundo tema dice:
    "Puedo oler los sonidos del Amor..."
    ;)


  6. Por su expresión, creo que sí...jeje...me encanta...por otro lado me ha dicho una brujilla de 9 años...que el guitarra es "el Pescao", componente, y que también suele ir por su cuenta, del "canto del loco"
    lo que saben los críos de hoy...jajajajajajajajajaja


  7. Anónimo Says:

    ;-)
    http://www.dailymotion.com/video/x257jo_george-michael-faith_music