Mis últimos días de este año no han sido muy buenos en cuanto a salud se refiere. Poco antes de la Navidad, justo cuando empezaba un periodo de vacaciones, comencé a notar los primeros síntomas de lo que podía ser una gripe. La cosa no ha ido a mejor y la estupenda laringotraqueobronquitis que me diagnosticó ayer el médico va a hacer que este fin de año desee pasarlo en el sofá y en pijama, de forma bastante más tranquila y menos "glamurosa" de lo habitual...
No me gustaría finiquitar el año sin desear a todos esperanza, salud y alegría, mucha alegría, para los próximos 365 días venideros. 
He intentado insertar un vídeo muy bonito que me habían enviado por whatsaap, pero o estoy muy torpe, o no se puede hacer desde la aplicación para móvil de Blogger, que es la primera vez que uso...así pues...que paséis una noche muy agradable. Feliz año!!


Berni
12/12/2015


1 Response
  1. Anónimo Says:

    Un poco tarde en contestar. Tantos días de fiesta nos trastocan, las comidas, los turrones, la familia ¡Vaya lío!!! Yo también quiero desearte lo mejor de lo mejor para estos 366 días del nuevo año (que es bisiesto), que tus sueños mas maravillosos se hagan realidad y que el catarro ya esté superado para ir a la cabalgata de Reyes y degustar el rico roscón, es uno de los días que más me gustan por la ilusión de los peques de la familia.
    Un abrazo.
    María de la Cal.