Pablo Milanés.


Berni.
Miércoles 24 /2/10.
6 Responses
  1. Anónimo Says:

    Que bonito! Admiro esa capacidad de renuncia, preferir compartir la persona amada que perderla para siempre...yo seria incapaz!
    Saludos!


  2. Berni Says:

    Hay muchas formas de AMAR, y algunas, la mayoría de nosotros (nuestra sociedad), no las entendemos.
    Esta canción es una declaración de AMOR en toda regla. Compartir forma parte de amar, todos compartimos de alguna manera a los seres queridos. La posesión absoluta del ser amado sería catastrófica...

    Me alegro mucho de tu recuperación, Camino. Despacito, pero sin retroceder.
    Un beso.


  3. Anónimo Says:

    Gracias Sirenita! Creo que para encontrarse mejor no solo hay que esperar a que el tiempo lo cure todo, tiene que poner uno de su parte, o por lo menos intentarlo...

    Si, la posesion absoluta del ser amado es enfermizo.

    Saludos!


  4. Berni Says:

    Indudablemente, camino, la voluntad para estas cosas es imprescindible. El hecho de "intentarlo" es una buena señal. Seguro que lo consigues.
    Mucho ánimo y un otro fuerte.


  5. capitán garfio Says:

    Yo, el amor también lo concibo, como Pablo Milanes....


  6. FJavier Says:

    Del amor no estoy autorizado para opinar, pero de la capacidad del arte para evocar sentimientos sí. Y opino que en esta canción y con este poema Pablo consigue hacer música.
    Gracias y un saludo, Berni.

    Yo también me alegro Camino.