Estoy sentada en el sofá del salón, a unos metros del resto de los demás, intentando aislarme por unos momentos de lo que me rodea para poder escribir esta entrada. En la televisión ponen uno de esos programas de tertulia "rosa" que tanto gustan y entretienen a mi madre. En mi casa están prohibidos porque no los soporto; nunca me ha parecido útil o interesante conocer las intrigas de la vida privada de ciertos personajes... Pero estoy en el hogar paterno pasando unos días en el pueblo y no tengo licencia para imponer mis gustos televisivos ( y sobre todo porque me da igual, la caja tonta me estimula cada vez menos, esa es la verdad...).
Lo que pretendía contar no tiene nada que ver con lo anterior pero las voces de los contertulianos y el volúmen del aparato llegan a meterse en mis oídos, a pesar de mi voluntad de no escucharlos y resulta imposible concentrarme...Lo intentaré mañana, en algún momento más propenso a la reflexión. Navegaré un rato y buscaré música relajante que me anime a entregarme a los brazos de Morfeo...
Etiquetas: edit post