Nunca lo imaginó. Nunca pasó por su pensamiento. O quizá la naturaleza de su juicio contuvo esa posibilidad...
Pero allí estaba. En la inconsciencia del raciocinio acallado, nacida en alguna circunvolución  agrisada, brotando levemente cada noche, volviéndose dueña, poco a poco, de la ficticia realidad.

Ni en tus sueños más salvajes conseguiste jamás sentir así...

"I hear people walking, people talking
I smell your skin, I feel you breathing
Don't let me go, not yet, not yet..."

Berni.
Viernes 25/2/11.
22 Responses
  1. Anónimo Says:

    Mmmm...me gusta! Qué sensual...


  2. Berni Says:

    Sensual, sexual, sugerente...Mmmm... Es lo que me provoca la canción.
    Será la primavera, que está al llegar...
    ;)


  3. dale calor Says:

    locura de pasión, si los hombres perdemos la cabeza en los momentos de excitación ¿porque en los momentos de raciocinio no la acabamos de encontrar?

    http://dalecalor.blogspot.com


  4. enfermero9 Says:

    Qué alegria verte de nuevo, pero eso de que ni en mis sueños... jeje, mejor me callo


  5. Anónimo Says:

    Sin dobleces, E9, sin dobleces, jejeje


  6. Berni Says:

    dale calor:
    La pasión nubla totalmente los sentidos y relega al olvido el raciocinio de quien la experimenta. Quizá esa sea la causa de que como dices, "no la acabamos de encontrar".
    Gracias por el interrogante que planteas.
    Un saludo.

    enfermero9:
    Me alegro de regresar después de tanto tiempo. Ando liadilla, y me es imposible aprovechar más el tiempo, que molaría que fuera tan flexible como los Cheiw junior que mascábamos de pequeños... ¿los recuerdas?
    http://www.youtube.com/watch?v=oTVrXkVMJ_M

    Entiendo que tu "autocensura" es sinónimo de prudencia. Como decía, la primavera está por llegar, y es la revolución!... jajajajaja!

    Un abrazote de oso para E69&family. Sois estupendos, seguid así.


  7. Aprepárate el bikini, que en Alicante hace muy buen tiempo y hay que aprovecharlo...
    además, los rayos de sol a los que sois de Madrid, no pagan aranceles...jeje
    jajajajajajajajajajajajaja
    un beso


  8. Berni Says:

    capitán garfio:
    A ver si con suerte hace bueno en esos días, que a mí el sol y la playa me dan vida. Dudo mucho que tenga tiempo para ello, el horario del programa del curso es intensivo, pero yo lo voy a echar en la maleta, pa por si acaso... :)
    Un beso.


  9. Siempre habrá algunos minutos para una sesión de sol, si nó...??
    te lo llevo a la consulta...jajajajajajajajajaja
    dos besos más...jeje


  10. Rafa Says:

    Guau! si que llega la primavera!
    Besos. Y a Camino, Capi, Rafa,...


  11. FJavier Says:

    Los almendros de la Quinta de los Molinos también se han creído que llegaba la primavera, pero me temo que les pasa lo mismo que a nosotros. Tan necesitados de sol que al menor atisbo de calor, florecemos.

    Un abrazo, o los que hagan falta.


  12. concienciado Says:

    Eso si que es locura buena! no como los psicoticos agresivos. Han leido la entrada de la doctora Jomeini.

    Uno de cada diez psicoticos comete asesinatos.


  13. Jomeinitler Says:

    Yo vi a un psicotico agrediendo a una cajera de un supermercado mientras tareaba una canción de Marta Sanchez. Ni diez seguratas eran capaces de retener al psicotico. Tolerancia cero para los enfermos mentales.


  14. No a la psicosis Says:

    Gracias a la doctora Jomeini y sus amigos ahora estamos en guardia contra los psicoticos. Tolerancia cero para los enfermos mentales! Apoyo total a Jomeini!!


  15. Anónimo Says:

    Me parece a mí, que hay más de uno que necesita alguna, digamos suavemente, pastilla, pero por dios, no se da cuenta que es fácil saber, que es el mismo "censurado", el que pone los comentarios de manera continuada, pero como puedes ser abstracto, mente cerrada y difusa.

    Creo que tú, tienes más problemas que la doctora Jomeini. Cuando ella misma rectifico y pidió disculpas por la ofensa, ridícula pero ofensa para algún corto de mente………
    Y cuando digo tú, me refiero a “”concienciado, Jomeinitler, No a la psicosis, MariPuri, pasabaporaqui, Florencia ruiseñor “”. Ya que queda claro que eres el mismo "..........etc".

    un abrazo KAKUMI.


  16. Berni Says:

    Pues sí, parece que el puto troll que ha estado hostigando a la dra jomeini ha dado un salto y se ha venido para el rincón.
    No voy a entrar en la polémica que generó que la ira de unos exacerbados se dirigiera de manera injusta hacia una blogger a la que admiro y leo desde hace tiempo.
    Por darle muestras de apoyo esto es lo que recibo. La actitud les desacredita por completo.
    No pienso tolerar acoso, insulto o menosprecio alguno, ni hacia mí, ni hacia ningún comentarista. Si se insiste en esa actitud adversa, daré vía libre a Kakumi para que realice las búsquedas pertinentes... y eso, creedme, no os va a gustar nada...


  17. Anónimo Says:

    Sirenita, si es que es patético...exhibiendo la misma pataleta en tu blog, en el de Rafa y en el de Capi.
    Deja que Kakumi le meta un trollano o un keylogger...que se va a enterar éste lo que es estar zombie (sin conciencia), jejeje

    Podeis comparar IPs..estoy segura de que es alguien que ha comentado anteriormente con profile y de forma educada.


  18. Berni Says:

    De parte de Kakumi:
    En Galicia se come muy bien...


  19. enfermero9 Says:

    Berni, dile a Kakumi que le de saludos de mi parte y de la del Garfio, se ve que tenemos un visitante aburrido y coñazo, pero sobre todo, poco original.


  20. Anónimo Says:

    Muy buenas, Enfernero09, parece ser que hay personajes que necesitan más ayuda que los propios psicóticos y alguna pastilla para relajarse, pero no te preocupes que entenderá por las buenas o por las malas, por cierto en Galicia se come muy bien, y no sé, no sé, pero hay ciertas iniciales que BERNI, NO ME DEJA PONER, pero que yo con mucho gusto pondría, para que el insulso se diera cuenta, que jugar es muy peligroso, cuando no se sabe con quién se juega......

    By kakumi, un abrazo a todos.


  21. enfermero9 Says:

    Pues nada, haced lo que creáis conveniente, yo por mi parte no tengo claro todavía si le responderé o lo igoraré, imagino que va a depender de como me coja el cuerpo. Un abrazo.
    Ah, en Cordoba el salmorejo está muy bueno pero puede acabar siendo indigesto.


  22. Pues a mi me la trae al paíro lo que haga ese energúmeno..jeje...pero si yo pudiera mandarle un recadito, sólo por asustarlo..??? se lo mandaría, para que la próxima vez se lo piense dos veces...si es que piensa..???
    jajajajajajajajaja
    buena tierra Galicia, aunque tenga algún "tontoelhaba" o "tontolahaba"
    jajajajajajajajajaja