Esto es como jugar al "pilla-pilla", que diría mi hija, pero con la ciudad entera. Sería divertidísimo y saludable, si todos pudieran (y quisieran) seguir el ritmo...



Una visión particular del mundo en que vivimos.
"No es lo que miras, es lo que buscas"



La belleza de la simplicidad, para un anuncio de ropa de moda. Buena estrategia comercial...



Curioso y original. Señales...

"Generalmente te decimos lo que no puedes hacer.Hoy te decimos qué puedes hacer"


Este siempre me emociona, aunque lo haya visto más veces...



Campaña para fomentar la lectura infantil:
Si los niños no leen, los personajes de los cuentos enferman y...

"Dale un libro nuevo a un niño necesitado"


Lecciones de vida desde los más pequeños (premiado en Cannes):



Campaña de seguridad vial (también premiado en el Festival de Cannes):

"El cielo puede esperar. Abróchate el cinturón"


Berni.
Jueves 1/9/11.



Etiquetas: , edit post