Aunque el vídeo tiene un trasfondo comercial y de promoción de los juegos olímpicos de este año, no se puede negar que resulta muy emotivo... y será que hoy estoy con la lágrima fácil, o que todo lo relacionado con los hijos a las madres nos pone "muy tontas", pero me ha hecho llorar...
Espero que os guste.
Berni
Domingo 6/5/12.
Yo me considero una madre XY y supongo que los cambios sociales actuales con sus nuevos roles conducirán a modelos y concepciones diferentes a estos que nos constituyen y donde este tipo de madre que soy sea reconocido como natural. Desde esta perspectiva tengo que decirte que también me he emocionado con el vídeo y que comparto contigo un tipo de sensibilidad que me enorgullece.
Gracias por tu afectuosa amabilidad.
Otro abrazo fuerte para ti.
Siempre he pensado que el "rol de madre" es independiente del sexo y de aquell@s que lo ejercen, e incluso del grado de unión que confiere la biología (cuántas madres biológicas que por diferentes circunstancias no pueden ejercer como tales). Creo que es un pensamiento lógico y extendido hoy en día, por tanto el reconocimiento lo tienes sin ningún género de duda... :)
No pierdas esa sensibilidad nunca, Javier, porque te permitirá disfrutar de aspectos de la vida excepcionales, y eso es todo un privilegio... ¿verdad?
:) :)