"La ciudad parece despejada en este momento de la noche, sólo calles vacías y yo caminando a casa para despejar mi cabeza...
Sé que no vino por sorpresa, estoy más afectada de lo que suponía y decía...
Si la sonrisa no es la intención, si el corazón no está listo para abrirse, si lo hacemos, no veré que está roto...
 Es el momento de tranquilidad antes del amanecer, y estoy casi encontrándole sentido a esto, ¿estaba equivocada?
¿Debo reivindicar "el darlo todo" en un mundo donde casi nada parece durar mucho?...
Si la sonrisa no es la intención, si el corazón no está listo para abrirse, si lo hacemos, no veré cómo está roto...cómo está roto.."



Berni
Jueves 5/09/13
5 Responses
  1. FJavier Says:

    La ciudad está vacía y un valiente (cobri #ON29 ‏ @Cobri2020) se sube a una farola para gritar en lo alto una pancarta contra la injusticia. Toda una noche de septiembre. ¡Hay que estar loco! ¡Maravillosamente loco!

    ¿Será por eso que se llama Puerta del Sol?

    Música intimista muy agradable.
    Gracias.
    Saludos.


  2. Juana Says:

    La noche me confunde ... pero también me despeja ...
    ¡Bienvenida por aquí! ya sabes que eres mi "guía" musical
    ¡Un beso enorme!


  3. Anónimo Says:

    La noche, la música, el duende que nos envuelve en la locura de estar ¡maravillosamente locos! Las sombras desde las que se ve mejor la luz, el misterio, la parsimonia del reloj, el silencio, el cielo encendido de estrellas, la brisa. ¡Que no se rompa la noche!
    Un abrazo.
    María de la Cal.


  4. Berni Says:

    FJavier:
    Atrevidas hazañas nocturnas de "lunáticos" y soñadores casi anónimos...¡bendita locura!...
    ;)

    Juana:
    ¡Bienvenida tú también! Cuanto me alegra saber que sigues por aquí...un beso grande

    María de la Cal:
    Maravillosa descripción del tiempo nocturno...¡Gracias!
    Un abrazo


  5. Camino Says:

    La ciudad poco a poco comenzará a despertarse y las pizpiretas hormiguitas que somos, lo llenaremos todo de bullicio, prisas, idas y venidas, coches esperando en semáforos...Sí, dalo todo.