No soy especialmente buena transmitiendo felicitaciones en estos días, quizá sea porque las Navidades no me gustan demasiado, no puedo evitar ponerme un poco triste y melancólica, y desearía que estos últimos días del año pasasen lo más pronto posible....Sin embargo me gusta pensar que hay quienes viven el verdadero espíritu navideño... Os confieso que en ocasiones  sueño con volver a ser niña y así tener la misma percepción inocente  y de ilusión que llenaba todos los días de mis vacaciones navideñas...en fin...
Con mis mejores deseos, para todos, y en especial para los asiduos de este rincón, que paséis una feliz Nochebuena, llena de paz y sosiego, en compañía de aquellos a los que amáis de corazón.


Un gran beso a tod@s!!







Berni
Miércoles 24/12/2014

4 Responses
  1. FJavier Says:

    Al menos en estas fechas parece normal decir algo que en cualquier otro momento del año sonaría extraño: “Te deseo que seas feliz”.
    Este año y el siguiente y el siguiente…

    Un abrazo.


  2. FJavier Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  3. Anónimo Says:

    No debemos olvidar lo buenos que fueron los viejos tiempos, aunque muchos días no fueron tan buenos. No debemos pensar que lo mejor de nuestra vida se ha quedado atrás. Muchas cosas buenas estan aún por llegar.

    Que la alegría, la salud, la fuerza, la superación y la felicidad nos acompañen todos los días del nuevo año 2015 para recibir con ilusión todos esos ahelos que llevamos en el corazón.

    Gracias Berni por la compañía, por la música y por todo el trabajo que has realizado para nosotros en este bonito blog durante todo el año.

    Un cariñoso abrazo.

    María de la Cal


  4. Berni Says:

    Gracias a ambos por vuestra compañía incondicional en este rincón.
    Desde aquí yo también quiero enviaros mucha salud (para mi sin duda lo primero en una lista de buenos deseos), esperanza y amor, para este año que acabamos de comenzar y para todos los que la vida nos regale.
    Espero seguir colgando buena música y lo "que brote", aunque sea con "ritmo pausado"·...
    Un enorme abrazo, queridos "rinconeros"...
    Berni