Berni.
Lunes 13/6/11.
12 Responses
  1. Anónimo Says:

    ¡BUENÍSIMO!


  2. FJavier Says:

    Un vídeo espléndido, Berni, curioso y muy bien resuelto.
    Si acaso, para mi gusto, ofrece una imagen poco realista del organismo y engañosa –así es la publicidad- para quienes no conociéndolo en su integridad intenten sacar conclusiones de él. Y ya sabemos lo que eso influye en las expectativas de los pacientes. Seguro que a los traumas les encantará por algo más que el valor intrínseco de la animación.
    Imagino la de semanas que se habrá pasado el protagonista en intensivos luchando contra las complicaciones típicas de los politraumas.

    Un abrazo y cuidado con las escaleras, que los tornillos engañan.


  3. Miguel Ángel el ferretero...lo llamaron...jeje
    un saludo


  4. Anónimo Says:

    Yo iba a verlo, pero con lo aprensiva que soy...me da un pelín de cosa: en el video embebido la imagen que aparece es como un cirujano de guerra con un trozo de intestino en la mano.
    Uuufff!!!! :$


  5. Blanca Usoz Says:

    Hola!
    Cuando falla la prevención de riesgos laborales es lo que pasa.
    Besos


  6. De verdad Camino que te asustan los dibujos animados...???
    jeje...madre mía, entonces las pelis de miedo ??? ni te cuento...!!!! jajajajajajajaja


  7. enfermero9 Says:

    Enhorabuena, te ha sido concedido el reputadísimo premio blogosférico Sunshine Award.
    http://enfermero9.blogspot.com/2011/06/premio-sunshine-award.html


  8. Berni Says:

    Ay qué ilusión, madre!
    Graaaaaacias, apañero!

    Y gracias a todos por los comentarios.
    Desde un tiempo para acá ando un tanto floja en escribir y comentar, porque creo que en este tipo de espacios digitales (blogs, bitácoras), la existencia carece de sentido, cuando ya no se tiene nada qué contar "que merezca la pena", estado en el cual me encuentro...
    Sin embargo, leeros en vuestros blogs, ver y sentir vuestro entusiasmo que contagia, y leer, igualmente, vuestros comentarios en el rincón, son para mí inestimables estímulos que me llevan a pensar que todavía deseo formar parte activa de este mundo blogosférico entrañable y acogedor que, entre todos, hemos creado.
    Gracias de nuevo.


  9. Ana Says:

    Que he leído por ahí que estás algo alicaída, así que se me ha ocurrido pasarme por aquí para darte un achuchón. Un besito y ..."palante como los de Alicante".


  10. Anónimo Says:

    Capi, a mi lo que me da miedo es mi imaginación ;)
    A ver si entre todos le damos ánimo a nuestra Sirenita...No desesperes que el mar está cada vez más cerca, si casi, casi se huele...

    Besos

    PD/ Por cierto, captcha que me sale es "verse" ;)


  11. Blanca Usoz Says:

    Hola guapísima !!!!
    A mí me encanta pasarme por aquí, no sé si poco o mucho, pasarme y ver lo que pones. Solo por complacerme a mí no lo vas a hacer, pero si nos sumas a todos...
    Un besazo


  12. Berni Says:

    Ana:
    Muchas gracias por ese achuchón virtual. Puedo sentir tu cariño atravesando los circuitos de mi ordenata :) Don´t worry, yo palante como los de Alicante siempre... ;) Un besazo.

    Camino:
    El mar está muuu lejos aún... pero el tiempo pasa rápido... y parece que ya huelo la sal... jeje...
    Buena idea lo de verse. Lo miramos... ;)


    Blanca:
    No me puedo quejar por seguidores, lo que no sé es como aún seguis ahí, con lo parao que tengo esto... Se agradece la perseverancia, a ver si yo me aplico... Un besote grande grande, como los de Bilbao, oiga ;) :)