Como "contrapartida" musical y temática a la entrada anterior, en plan positivo "vamos pa´alante, como los de Alicante", que me decía una antigua paciente con sorprendente optimismo y en circunstancias nada favorables... os traigo una mezcla de temas musicales que he recordado tras los comentarios anteriores...

C´est la vie, de Robbie Nevil, ¿quién se acordaba de este chico?...


Cést la vie, that´s just the way it goes... that´s right!

En fin... prefiero otro tipo de "designios"...



Aunque la vida de Edith Piaf fue como una montaña rusa en todos los sentidos, y las circunstancias de su dura infancia probablemente marcaron su camino para lo bueno y lo malo, parece ser que no se arrepintió nunca de la manera en cómo vivió. Murió muy joven y víctima de sus múltiples adicciones, pero inmensamente feliz, en brazos de Theo Sarapo, el gran amor de su vida, pese a que muchos nunca creyeron en dicho amor...
Una gran versión de "La Vie En Rose" en la voz de una mujer polifacética y también muy polémica: Graces Jones



¿Debemos creer, pues, en "el poder del Amor"? Suena la leche de megamoñas, expuesto de esa manera, menudo pastelazo...
Los que me conocéis, muy probablemente sabéis qué opino al respecto...



"The Power Of Love" según Huey Lewis&The News:



Y la adicción al amor de Robert Palmer.
Quizá fue eso lo que hizo que su corazón se partiera literalmente un fatídico 26 de Septiembre en una habitación hotel en París, "la ciudad del Amor"... Pobre Robert...



Berni.
Domingo 30/10/11.
Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. enfermero9 Says:

    La papafrita se queda con la vie en rose, yo para power of love, me quedo con Frankie goes to Holliwood... Un beso sirenita, te leemos aunque no siempre te comente apañera del metal. Y cuando necesites algo sílbame.


  2. Berni Says:

    Buena elección la de papafrita :). Hay muchos "Power of love", y de entre ellos, el tema de Frankie Goes To Hollywood me encanta, lo puse en otra entrada hace bastante... y el vídeo es como muy de las fechas que nos esperan... y que a mí "me pirran"... argggg! :(

    Yo también te sigo, aunque no comento siempre... Sé que E69 está ahí... :) este es un nexo de unión fuerte, en el que muchas veces sobran las palabras, ¿verdad? :) Gracias apañero. Un besote para los dos!