Selección musical para el día de hoy, con todo mi cariño.
Que lo disfrutéis...

Coldplay: "Have Yourself a Little Merry Christmas"


John Lennon: "Happy Christmas, War Is Over"


Michael Boltom&Plácido Domingo: "White Christmas"


George Michael: "December Song" (un clásico en este rincón...)



Michael Buble: "All I Want For Christmas Is You"


Diana Krall: "Jingle Bells"


Andrea Bocelli: "Santa Claus Is Coming To Town"


Enya: "The Spirit Of Christmas Past"


Wham!: "Last Christmas" (tampoco podía faltar en esta selección...)


Berni
Miércoles 25/12/2013
Etiquetas: , edit post
7 Responses
  1. paloma Says:

    !FELIZ NAVIDAD,AMIGA MÍA,Y,QUE,JAMAS, NOS FALTE LA MÚSICA EN NUESTRAS ALMAS!!!!


  2. FJavier Says:

    Magnífica selección, creo que me quedo con George Michael en el primer puesto.

    Mis mejores deseos para ti, Berni, y para cuantos amigos visitan tu rincón. Que este nuevo año sea generoso y amable con todos.

    Un fuerte y entrañable abrazo.


  3. Berni Says:

    Paloma: cómo me conoces, amiga! Espero que te hayas recuperado un poco de ese gripazo (ayer estabas muy perjudicada) y que hoy te encuentres mejor. Un beso grande. Ya no te digo Feliz Navidad, porque está acabando el día, pero si decirte que lo que queda de las fiestas...que pase pronto! Verdad? 😜


  4. Berni Says:

    FJavier: comparto tu preferencia totalmente, pero yo con George Michael soy poco objetiva, porque me encanta... Pensaba que tú eras más de Diana Krall!
    Gracias por tus buenos deseos para todos "los rinconeros", y te envío los mismos con mucho cariño.


  5. Anónimo Says:

    Berni, repescamos tu blog en el 2013 del que nos enamora su música. Unos días desconectada me incorporo ya en el nuevo año y como le deseaba a nuestro genial Javier, te deseo todo lo mejor para todos los días de este año 2014 que acaba de comenzar. Por tus comentarios, por ese cariño que nos envías. Gracias.
    FELIZ AÑO 2014,
    Lo mismo para todos los visitantes del "Rincón..."
    Un fuerte abrazo.
    María de la Cal.


  6. Berni Says:

    María de la Cal:
    Te envío un cariñoso abrazo virtual con la esperanza de que con él te llegue mi agradecimiento por todo lo que aportas a este rincón, y por supuesto, mis sinceros deseos de ilusión, salud, alegría y esperanza para cada uno de los días del año en el que ya caminamos...
    Un beso fuerte, amiga.


  7. César Says:

    Impagable selección con la que me recibes como invitado.
    Estoy impresionado con su calidad y con la de tus seguidores.
    Felices Fiestas!