"Me acuerdo todos los días de él"... le digo a Encarna esta misma mañana...

Pronto hará tres meses que ya no está... Se marchó sin tener que irse, de forma repentina e injusta, demasiado pronto, demasiado joven... Su muerte nos dejó a todos estupefactos, y todavía cuando recordamos aquel fatídico día, nos recorre un sentimiento de vacío y de pena difícil de describir...

Era un apasionado total de su trabajo, que dedicó años de su vida al funcionamiento del sistema de donación y trasplante, demostrando una ilusión y una entrega absoluta hasta el último momento...

Entre la enorme responsabilidad que conllevaba su trabajo como jefe informático de la ONT, y todas esas cosas que le pedíamos (hay que reconocer que los enfermeros podemos llegar a ser muy pesados), en ocasiones subía a coordinación y nos decía entre risas y voces que íbamos a terminar con él...
...
Luis continúa presente en la mente y en los corazones de muchos de nosotros.
Yo particularmente me acuerdo todos los días de él, sobre todo por las mañanas, cuando llego a trabajar y el sistema de reconocimiento dactilar que dejó montado poco antes de su fallecimiento, me abre la puerta en un momento de fascinación que  me parece como de película del CSI...

Tenía pendiente escribir una entrada en su memoria. Hasta hoy no he sido capaz de hacerlo, y todavía siento que poco es lo que puedo decir...

Valga este precioso tema de Coldplay para recordarle; una canción que a mí personalmente me emociona mucho y me lleva a reflexionar sobre lo efímero y a la vez lo permanente que puede llegar a ser todo cuanto nos rodea, incluidos nosotros mismos...

A  Elena y a Luisito, con todo mi cariño...  
   

Berni 
Lunes 16/02/2015
5 Responses
  1. Gracias mil gracias
    Mi hermano se fue muy pronto demasiado pronto.Nos dejo con el alma rota y el corazón destrozado , pero reconforta saber que tuvo unos compañeros tan estupendos como ti.
    Gracias por contribuir a que su hijo sepa quien y como era su padre
    Gracias mil gracias
    Gloria.hermana de Luis


  2. D.E.P. Luis Gallardo Hoyos
    Imprimir
    Correo electrónico
    Publicado: Miércoles, 03 Diciembre 2014 09:53
    luis gallardo hoyosEl pasado sábado falleció Luis Salvador Gallardo Hoyos, a los 44 años, de forma repentina, conocido y amigo de muchos miembros de esta Federación.

    Forjado en la cantera de El Salvador y posteriormente jugador del Minotauro, donde capitaneó con excelencia un grandísimo número de partidos. Capitán dentro y fuera del campo.

    En la actualidad era ‎Responsable de Tecnologia y Sistemas de informacion en la Organizacion Nacional de Trasplantes, área que impulsó y que sería a la postre una de las bases para alcanzar nuestro país las cotas que ahora mismo posee en el ámbito de transplantes.

    Un fortísimo abrazo a su familia, amigos y compañeros.



  3. Berni Says:

    Querida Gloria:
    Luis ha dejado un enorme vacío en los corazones de todos. Nosotros sus compañeros le recordamos a cada momento, es muy complicado aceptar que ya no está... a veces lo hablamos y es como si no fuese real lo ocurrido...
    Puedo imaginar lo duro que está siendo para vosotros. Y a Elena, la vemos tan destrozada...uf..qué difícil es...

    He querido escribir esta pequeña entrada en mi blog personal para expresar y confirmar que su recuerdo sigue muy presente entre nosotros, entre todos sus compañeros de la ONT (te lo puedo asegurar)
    Yo os envío desde este mi humilde rincón, todo mi aliento y mi cariño, de todo corazón...
    Un fuerte abrazo, Gloria


  4. FJavier Says:

    “Ninguna desolación se puede describir con palabras. Las letras apenas consiguen liberarnos de aquello sin nombre que nos empuja brutalmente por el abismo de un desconsuelo de inmensa tristeza. La luz de estar vivos nos impide asomarnos a la oscuridad de la muerte sin perder el juicio en un equilibrio imposible. Así, con el temor de quien presencia un acontecimiento incomprensible e injusto, volvemos sobre nosotros mismos, para siempre, mucho menos nosotros que antes.”

    Si acaso, la música.