Como decía anteriormente... no me canso...



Para desgracia de algun@s y fortuna de otr@s...
Etiquetas: edit post
4 Responses
  1. Juana Says:

    Es que no hemos hablado de como funciona esto de las relaciones sociales por internet, no es fácil.


  2. Berni Says:

    En este post quería mostrar mi insistencia al preguntar a mis lectores de manera habitual, porque siento a veces que esto es un monólogo de una sola dirección a pesar de que hay posibilidades de bidirección...
    Esto me resulta muy desalentador y últimamente he tenido tentaciones de "chapar el chiringuito"...


  3. Charo Says:

    Hola Esther,

    Pues no te canses, si tienes la necesidad de expresarte no te canses, si sientes la necesidad de decir algo pues desahógate... Házlo por tí, sólo por tí ;) Seguro que te lee mucha gente aunque no escriban... A mí es que me gustas como persona, porque me pareces Buena (Buena Gente ya sabes :)y a mí me gusta seguir a la Buena Gente)... y ya sabes que te pedí el nombre del Blog... Luego, no escribo, lo sé. Tengo metido en la cabeza que puedeo hacer el ridículo con mis opiniones y me corta bastante... Pero te leo, eso consta,no a la "velocidad" de tus "entradas" porque hace algunos meses que tengo menos tiempo,pero te leo.

    Te digo que me gusta el nuevo "look" del Blog, que me quedé impresionada con tu foto para el concierto,tan alta, tu melena rubia, tus mallas negras... ¡qué gracia la "equipación"!

    Te mando besos y mando besos a Juana...

    Juana es que me parece "superorginal" (y Buena Persona, "of course") y también la sigo, pero como es como dios y está en todas partes no doy abasto...jajajaja


  4. Berni Says:

    Querida Charo:
    Esto de comentar no es más que empezar. Una vez que te lanzas no hay nada ni nadie que te pare... te lo digo yo jajajajaja! Si te mola, hazlo con determinación y sin importarte lo que los demás piensen, porque este es un espacio para lo que tú dices, expresarse con libertad y compartir. Es por eso que resulta decepcionante que pocos sean lo que se decidan a hacerlo. Créeme, me encantaría que lo hicieras cuando quieras.

    Es curioso esto de la percepción individual, porque a pesar de que las imágenes dicen más que las palabras, no me veo identificada con la descripción que de mí das... ¿seguro que te refieres a Esther, a Berni?
    Lo de alta y rubia no es exactamente así... como decírtelo... soy de estatura normalita, en la media (1,65), para mi gusto más bien baja... y con el pelo castaño claro rizado, tirando a cobrizo... aunque lo de rubia me lo dicen algunos compañeros para chincharme un poco ( tenemos cachondeo con chistes de rubias...)...y algunos pacientes abuelillos (eh, tú, rubia...), que no me parece muy apropiado, pero no me molesta, dada su condición de edad y el estado físico en los que los trato...

    En cuanto a la "equipación"... bueno, me gusta ir con el ambiente, pero a mi estilo... soy un poco camaleónica, es divertido, pero no busco llamar la atención...

    En cuanto a Juana... qué puedo decirte que no intuyas... es una mujer encantadora, interesante y culta, con la que da gusto ir a comer o a tomar un café y charlar, charlar y charlar... ya sabes que nos llevamos bien.
    Y tienes toda la razón... es imposible seguir su ritmo, porque sólo ella tiene la capacidad divina de la ubicuidad... jajajajajajaja!
    Me ha animado mucho tu comentario, Charo.
    Muchas gracias.