Es domingo, primero de mes...

Dicen que mañana se acabó el buen tiempo. Llegan las lluvias y el frío. Añoraré el calor y el sol es resto del duro tiempo que nos espera hasta la primavera. Hibernaría, pero nací mujer, no plantígrado... cahisss!
Se acercan esas fechas que tanto me gustan, (jingle bells, jingle bells...) puag!
Llevo 9 días levantándome a las 5:45 y me faltan dos más para poder quedarme en la cama hasta las 7h (guau!)...
Mi último fin de semana libre de verdad (completo y sin salida de noche) fue... mmmmm... voy a mirar la planilla, que no me acuerdo... y si lo hago me asusto... tengo que remontarme a finales de Septiembre!!!. El de entrada de noches de Octubre se lo di a un compa, es verdad... no hubo cambio por nada, ni favor carnal de por medio (tendría que haberme aprovechado), así que te j*des Berni, porque es lo que toca por G-I-L-I-P-O-L-L-A-S...
El siguiente finde no llegará hasta dentro de tres semanas...
¡¡¡Dios!!! ¿¿¿Por qué me castigas asínnnn???

Pero mirémoslo con otra perspectiva... mmmmm....
He me aquí en éste mundo cruel, contenta y llena de vida, no he pillado aún la gripe A... y encima estoy rebuena, que dice mi Rey...
¿Qué más puedo pedir?
¡¡¡A disssfrutar!!!



Juana, me parece que éste chico se merece un hueco especial en la lista de tíos buenos de este rincón...
Juana me entiende, compartimos gustos masculinos... Bueno, ella los prefiere altos, por debajo de 1,80 le parecen "mu bajitos", jajajaja!.. Pos vale:
para La Bella los armarios de tres cuerpos, para La Bestia "los pequeños" tipo sinfonier...
¿Te acuerdas del papá de Nim, ese pedazo de biólogo marino que naufragó en mitad del océano Índico buscando no sé qué c*ño de fitoplancton fosforescente? Pues es éste macizo, Gerard Butler... Jarrll!!!
Bueno, qué... ¿lo admites como animal de compañía?...

Es que Alex O´Loughlin (mira que tiene difícil el apellido) ya no es Vampiro. Ahora se ha transformado en otro ser, humano del todo, y pertenece a esa tipología de hombres "tan deseada": Los médicos.

- Yo, doctor, me pongo en sus manos...



Buf... qué sudores me entran...

Qué pena que la serie sea de hospitales... que no me gustan (las series, no los hospitales... si no iba de cráneo...)
Puedo hacer una excepción... con mucho esfuerzo...


Berni.
Domingo 1/11/09.




3 Responses
  1. Juana Says:

    A mi edad ..... me gustan todos jajajajaja me mimas demasiado jajajaja pedazo de tios estupendos y la primavera que se alarga .... jajajajaja


  2. Berni Says:

    Nos mimamos, querida Juana, nos mimamos... jejeje...

    Eso de "a mi edad me gustan todos" me recuerda a algo que le dijo a mi Santo un compañero suyo:
    "Tú estás entrando en una peligrosa edad, en la que comienzas a resultar transparente para la mayoría de las mujeres... y a tí casi todas te gustan, aunque tienes tus preferencias...
    Después vendrá otra edad... en la que seguirás siendo transparente... pero ya todas ellas te gustarán, no tendrás recato con ninguna..."
    No sé si eso es "un amigo" o un cabr...
    Es una visión masculina muy particular, no sé si compartida por la mayoría...


  3. Berni Says:

    Tal cual lo dice mi Santo, Miguel Ángel:
    RRRRREEEEBUENA
    Suerte que tengo de parecérselo...jajajaja!