Un poco de música para la distensión...

"Never miss a beat", de Kaiser Chiefs.
Me encanta éste tema...



"Give it away", de los Red Hot Chili Peppers.
Insuperables!



Una remix un tanto electro del "By the way", canción genial de los mismos chicos del vídeo anterior...
Cuando la escuché por primera vez pensé que el Dj habían destrozado el estupendo tema original, pero cuanto más la escucho, más me gusta ésta fusión, para bailar, claro...
Se me va el cuerpo!



Otro estilo totalmente diferente:
"Makes me wonder" de Maroon 5, una de mis bandas favoritas:
"Dame algo en lo que creer... porque ya no creo en ti más...
así que éste es el final..."




"Sweet Dreams", de Beyoncé. No es el vídeo original del tema. Un admirador ha realizado el montaje de la canción con imágenes de la diva.
La verdad es que no me extraña que fuera la ganadora absoluta de varios premios en los EMA 09. Su carrera meteórica y su éxito comercial lo justifican... y su actuación en directo dejó sin respiración a más de uno...



Berni.
Lunes 30/11/09.
Etiquetas: edit post
4 Responses
  1. Ana Says:

    Ains Berni, Berni... me has tocado la fibra sensible con los RHCP, es MI banda jajaja :P No me va mucho esa versión, por no decir nada, pero vamos, que si sirve pa hacer bailar a la gente pos bien que lo veo. Un beso ;)


  2. Me encantan los Kaiser Chiefs y hacía bastante tiempo que no escuchaba esta canción así que empiezo genial el martes gracias a tu blog :)


  3. Berni Says:

    Ana:
    A mi los Red Hot me encantan.
    La versión disco que he puesto no tiene nada que ver con la original, que me gusta mucho más. Es otro estilo totalmente diferente, una fusión de esas extrañas, pero el resultado me mola, lo confieso, aunque, como ya digo, para bailotear.

    Saray:
    Me alegra que empieces así de bien tu día.
    :)
    Bienvenida.


  4. Eva Says:

    Mmmm, este estillo me gusta más.
    Te paso el enlace de una canción que últimamente no me quito de la cabeza:
    http://www.youtube.com/watch?v=JqlY0VOFtyA