¡¡¡Esta noche me voy de marcheta!!!
David Guetta pinchará en Madrid, y yo no me lo puedo perder... o sí, porque aún no tengo entrada (las de venta anticipada se agotaron hace días, pero como Berni "estaba en la parra" no se enteró).
Espero poder conseguir dos en la taquilla del local, y aunque sé que estará difícil, hay que intentarlo (no me llames iluso porque tenga una ilusión).



El DJ francés mundialmente conocido hará que el público no pare de bailar al ritmo de todos sus éxitos. Os dejo con una selección de ellos.
Que los disfrutéis (yo seguro que muuuucho más, esta noche, en vivo y en directo... ¡si consigo por fin entrar!).
Por cierto, a miSanto tendré que echarle algo en la bebida para que aguante el tirón, que no le llevo muy convencido... Dice que "eso" ya no es para él (pero qué carca te me has vuelto, cariño...) jajajaja!
Ya os contaré...

The Love is Gone:



Just a little more Love, just a little more Peace, is all it takes to live the dream, to walk hand to hand, we´ve got to understand, and one day soon, we´ll live in harmony...




ONE LOVE


MEMORIES


DELIRIOUS


WHEN LOVE TAKES OVER


THE WORLD IS MINE


SEXY CHICK


Berni.
Sábado 19/6/10.
Etiquetas: edit post
3 Responses
  1. Camino Says:

    Que te lo pases genial Sirenita..!!


  2. Juana Says:

    ¡Pásalo bien!
    A mi marido lo "saque" ayer por ahí jajajaja al final siempre se lo pasa bien, es que son perezosos jajajaja


  3. Berni Says:

    Lo pasé genial, ya os contaré...

    Juana, a veces hay que sacarlos "arrastrándoles", el apoltronamiento casero les puede, pero yo rompo con ello :), y al miSanto no le queda más remedio que venir (si no sabe que amigas para ir de marcheta no me faltan, pues menuda soy...)
    Al principio hacen pereza, pero luego se lo pasan divinamente.