Berni.
Jueves 7/10/10.
Etiquetas: , edit post
6 Responses
  1. Juana Says:

    Y volver a ser yo mismo, que tu vuelvas a ser tu ....
    Tengo esta canción "pegadita" a mi cabeza hoy


  2. Berni Says:

    Libre, pero a mi manera...
    :)


  3. Güena canción...si señor...
    un saludo


  4. Berni Says:

    Me ronda la cabeza en estos días... ¿Por qué será?...
    ;)


  5. kakumi Says:

    Libre, eso es lo que nos gustaria a todos, ser libres, y es imposible nunca lo seremos, mientras que personalmente o profesionalmente no seamos capazes de ser nosotros mismos, sin miedo a vivir como dice la cancion LIBRE PERO A MI MANERA..

    UN BESO.


  6. Berni Says:

    Conocer y aceptarse uno mismo, con todos los defectos y virtudes... y no tener miedo a vivir...
    LIBRE, PERO A MI MANERA...
    :)