Mañana  de  un  sábado  cualquiera...  y  fuera  del  hospital  (guauuu!!!)
Casi  todo  por  hacer...  (guauuuuuuu!!!!!!).  Esas  labores  hogareñas  que  resultan  tan  tediosas,  como  efímeros  sus  resultados  (y  más  teniendo  A.F.D.  con  capacidad  para  ponerlo  todo  patas  arriba  en  un  segundo).  Confieso  que  "me  encannnnntan"...   
Esta  noche,  además,  reunión  con  amigos  en  casa:  cena  para  nueve  (chúpate  esa!,  y  sin  derecho  a  queja,  que  los  invité  yo),  y  el  esfuerzo  añadido  de  ponerse  mona  (casi  es  lo  que  más  pereza  me  da,  porque  estoy  últimamente  de  un  vago...).  Pero  claro,  con  pinta  "gualtrapers"  ni  de  coña, antes  "muerta  que  sencilla"...
Después  del  indispensable  café,  una  inspiración  profunda,  y  muda  de  atuendo  pijamil  por  el  uniforme  de  guerra:


A  ver...  ¿lo  tengo  todo?:
Aspiradora,  bayetas,  limpiabaños,  antipolvo  (el  aerosol,  digo,  que  la  facha  antierótica  ya  la  llevo  yo,  por  descontado),  PACIENCIA, muuuuucha  paciencia, a  grandes  dosis,  sobre  todo  para  entrar  al  juguetero  de  mi  hija,  que lo  tiene  parecido  a  esto:


y  la  habitación  del  ordenador,  que  se  encuentra  sumergida  en  el  caos  más  absoluto...



Es  que  me  asomo  desde  el  quicio  de  la  puerta  y  me  dan  ganas  de...


Ah!!!  Un  cosa  totalmente  necesaria:  mi  MP4.  En  este  trance,   sin  música  no  puedo  funcionar. 
Creo  que  optaré  por  algo  que  me  de  vidilla,  la  música  clásica  para  después,  cuando  ande  entre  los  fogones,  que  al  cocineo  hay  que  darle  mucho  amor  y  tiempo,  fundamental  para  que  todo  salga  rico  rico...

Os  dejo  el  Hotfingaz  Remix  del  "Sexy  Bitch",  una  versión  especial  del  archiconocido  tema  del  francés  David  Guetta,  esta  vez  feat  Francisco,  Akon & Lil  Jon.
Si  con  esto  no  os  animáis,  tendré  que  dar  el  pésame  a  vuestras  familias...  :)
¡Buen  fin  de  semana  a  todos!



Berni.
Sábado 16/10/10.



8 Responses
  1. Rafa Says:

    oratizzTen comprendo, como sabes A mi hoy tambien me toca recoger todo lo que los niños han "movido de su sitio" Barrer, lavar, fregar, recoger ropa. Tareas caseras.

    Pero sarna con gusto....


  2. Juana Says:

    Pues nada casquitos en oidos y ¡marcha! ¡yea!


  3. PILAR T Says:

    jajaja me he visto absolutamente dibujada entre vosotros. Yo esto lo hago todos los días, menos los domingos que mi gente comprende mi dejadez ;)

    Aprendí cuando me desbordó tener 2 bebés con 17 meses de diferencia que la casa no se queja, y que las personas que la habitan son prioritarias. Y se lleva como se puede, todos ahora algo más mayores, ayudan más y son más conscientes.

    Y siempre con música, yo la de mi progrma itunes ;) FELIZ FINDE


  4. Unknown Says:

    La foto del ordenador es genial. En la oficina procuro tenerlo todo muy recogido, pero la de mi casa no se diferencia en mucho de esa, jajaja...

    Un saludo,


  5. Anónimo Says:

    Y yo me pregunto, tanta investigación, I+D+i ¿para cuando las superficies anti polvo, anti guarrería?
    Yo es que soy más de "que limpie mi marido que se le da mejor"..el día que me pongo, dejo que me ayuden las lagart-hijas y acabamos haciendonos cosquillas asi que, mucho no limpio ;DDDD


  6. Berni Says:

    Rafa:
    ¿Tareas caseras? Me voy a quedar con el nombre que le has puesto en tu blog... :)

    Juana:
    Como diría Arguiñano, "con alegría", oiga, no hay mejor opción.

    Pilar T:
    Todos los días un zafarrancho como el de ayer y me tienen que ingresar en el frenopático... :)
    Si tú consigues sobrellevar ese ritmo a diario, me tendrás que decir qué sustancia ilegal utilizas, a mí no me engañas...;) :)

    Iñaki:
    Pues yo ayer tenía en casa un calco de la foto de la oficina y de la habitación infantil. Vamos, pa tirarse de los pelos y salir corriendo... jajajaja!
    Ahora ya no. A ver cuánto dura...

    Camino:
    Yo pienso comprame un par de androides "home sweet home" amitos de casa y que ellos lo hagan todo. Someter a cualquier otro ser humano a tales trabajos es muy cruel... ;)
    No te preocupes, cuando inventen esos robots maravillosos, pediré uno para tí... :)


  7. pajarraca Says:

    Y sobre todo esa música si!!!!que parece que cuesta menos ;)


  8. BLUES Says:

    Hola musa..te he mendado un mensaje al correo. Un beso enorme.
    ...tramps like us, baby we were born to run..