Última  noche  noche  de  un  año  que  se  va  y  que  no  volverá  más. 
Muchos  deseos,  muchos  propósitos...  y  365  días  por  delante  para  intentar  cumplir  parte  de  la  lista  propuesta.
Yo  hace  tiempo  que  dejé  de  formular  dicha  lista,  y  sólo  tengo  en  mente  algo  sencillo  pero  a  la  vez  muy  complicado:
Ser  feliz  con  las  pequeñas-grandes  cosas  que  me  regala  la  vida.

Que  todos  lo  seáis,  mucho  mucho,  al  menos  esta  noche.  Para  el  resto  de  las  que  llegan  intentadlo,  con  todas  vuestras  fuerzas...

Os  recomiendo  que  visualicéis  y  disfrutéis  del  vídeo.  Un  tema  estupendo  del  dúo  británico  "Lighthouse Family",  en  el  que  nos  exponen  cuestiones  sobre  la  felicidad  y  la  vida  de  hoy  en  día.    No  es  para  nada  lo  que  uno  podría  esperar  si  escucha  sólo  los  primeros  segundos  del  mismo...

"¿Quién  dice  que  no  se  puede  ser  feliz  todo  el  tiempo?
Lo  sé...  pero  aún  así  lo  voy  a  intentar..."



¡Os  quiero!

Berni.
Viernes  31/12/10.
15 Responses
  1. Ana Says:

    Feliz año Berni, que el 2011 te traiga todo lo que tú deseas, y el balance del pasado haya sido positivo. Un abrazo enorme.


  2. GangasMIR Says:

    Feliz Año Berni, creo que tienes el mejor propósito.


  3. Unknown Says:

    Feliz año, Berni con acento francés, jajaja...


  4. Brindo por ello, feliz 2011, Berni.


  5. Juana Says:

    Cuando te pones triste mira las nubes, son preciosas .... o las luces de colores .... o escucha una buena canción, o date una ducha de agua caliente .... bueno o ¿cuando quedamos a comer con Camino? jajajajaja
    ¡Feliz Año!


  6. enfermero9 Says:

    Feliz año apañera del metal.
    Este año que para tí va a ser especial... sigue escribiendo que aquí estaremos siempre dispuestos a leerte.
    Un abrazo.
    Juana, deja de dar envidia con las reuniones porfaaaaa.


  7. Tengo buenos recuerdos del 2010. No me importaría que el 2011 fuese continuación del anterior. Jeje.
    Hay un anuncio en que preguntan a Freud qué era para él una personal sana y dicen que dijo que el que era capaz de trabajar y amar. Yo le corrijo. Querido Freud, una persona sana es la que es capaz de ser feliz y hacer feliz a los demás.
    Muchos besos.


  8. Anónimo Says:

    ¡Feliz año, Sirenita, a ti y a todos los asíduos a este rinconcito tan agradable!

    Yo no voy a intentar ser feliz, yo lo voy a ser. Ea, porque yo lo valgo!!

    P.D/ comida o café o lo que sea ;))

    Besos


  9. Mianestesista estoy contigo en lo relativo a Freud.......feliz año


  10. Y en lo otro también...jeje


  11. mi regalo para vosotros

    http://www.youtube.com/watch_popup?v=hN8CKwdosjE


  12. Berni Says:

    Gracias a todos por vuestros buenos deseos y propósitos para el 2011.
    ¡¡¡Feliz Año to everybody!!!!
    Muchas gracias de corazón :)


    Precioso el vídeo que nos regala Capi. AY! Debo estar flojucha hoy, porque se me han saltado las lágrimas viendo tanta generosidad y las reacciones de algunas personas... AINSSSSSSS!!!!!!

    Por cierto, sería curioso realizar ese experimento en nuestro país, a ver qué pasa...
    ¿Acogerían bien los españolitos eso de "abrazos gratis"?
    En el vídeo, los que regalaban, les ha costado un poco que aceptaran sus achuchones...


  13. Anónimo Says:

    lo cogí del blog de Ana, a mí también me emocionó....Berni, seremos flojuchos..??
    jajajajaja

    capi


  14. Berni Says:

    Te lo confirmo, Capi:
    Semos flojuchos y un tanto moñas... qué le vamos a hacer...
    ;)


  15. jajajajajaja flojuchos, flojuchos...