Hoy estoy un poco "moñas".
A decir verdad, estoy bastante "moñas"...
Pasaré las Navidades con ellos, pero estas serán las últimas...
A decir verdad, estoy bastante "moñas"...
Ayer mis compañeros de trabajo me hicieron una fiesta de despedida que resultó muy emotiva. Fue una total sorpresa para mí, algo que habían estado "maquinando" durante dos semanas, sin yo sospechar absolutamente nada. ¡Qué tíos, que calladito se lo tenían! jajajaja!
El ágape fue estupendo, y preciosos los regalos:
un bonito vídeo con fotos de momentos inolvidables y un potente IPod Touch con una entrañable dedicatoria grabada en su reverso (jo, cómo me conocen...)
El ágape fue estupendo, y preciosos los regalos:
un bonito vídeo con fotos de momentos inolvidables y un potente IPod Touch con una entrañable dedicatoria grabada en su reverso (jo, cómo me conocen...)
Pero sin duda, el regalo más preciado para mí, fue el comprobar cómo todos ellos me mostraron su cariño, sus besos y abrazos, sus palabras de aliento ante el nuevo reto laboral, sus ánimos, su aprecio personal, su amistad...
Pasaré las Navidades con ellos, pero estas serán las últimas...
A finales de Enero dejaré de trabajar en el hospital, ese gran y viejo edificio que ha sido mi segundo hogar durante casi veinte años, entre mi etapa de estudiante y como enfermera.
Cuántos momentos difíciles, cuántos de desbordada alegría y enorme satisfacción. Y todo lo aprendido... inmenso tesoro que jamás perderé...
Decenas de rostros amigos que dejaré de ver cada mañana, y a los que sin duda añoraré muchísimo...
Parece que no me equivocaba. Ya comenté el buen pálpito que sentí cuando salí de aquella entrevista... pero no creí que sería yo la seleccionada...
Ahora ya no hay vuelta atrás. Una buena amiga mía dice que en la vida nunca hay que dar un paso atrás, ni siquiera para coger carrerilla... :)
Este paso ha sido buscado y bastante meditado. Un cambio un tanto "drástico", es cierto, pero que puede satisfacer una necesidad laboral y personal nacida hace algún tiempo, así pues no hay lugar para las dudas.
Sin embargo me resulta inevitable sentir este nudo que tengo hoy en la boca del estómago, y no puedo parar de llorar...
GRACIAS COMPAÑEROS
¡Cuánto os voy a echar de menos...!
Nunca os olvidaré...
Berni.
Jueves 23/12/10.
Voy a ser el primero en responder a este post, sólo decirte una cosa y a ver si te das cuenta, hay mucha gente que te quiere y te aprecia, como persona y como profesional , la gente buena siempre deja huella, por los momentos buenos, esos que tú me cuentas de risas, por los momentos menos buenos, esos de estrés, de mucho trabajo, pero en todos y en cada uno de ellos dejas tu marca, me alegro por ti, por esa fiesta tan emotiva que te han hecho, me hubiera gustado estar solo por ver esa carita y vivir ese momento a tu lado, tonto de mi, por no haber estado, siempre me pierdo lo bueno, luego no paro de decirte que quiero estar más en tu vida, ya me vale.
SEGURO QUE EN TU NUEVO PUESTO CONSIGUES LLEGAR AL MAXIMO EN LO PROFESIONAL Y EN LO PERSONAL………..
PARA NUESTRA SIRENITA MMMMMMUUUUUUUAAAAAAAACCCCCCCCCC
ESTAMOS TODOS ORGULLOSOS DE TI……………..
Hay que dejar atrás algunas cosas, vendrán otras, seguro que te irá bien, nuevos espacios, nuevos compañeros, nuevos retos ....
Un enorme beso y un achuchón.
Y estoy con kakumi:
ESTAMOS TODOS ORGULLOSOS DE TI .... MUCHO, MUCHISIMO.
Desafío, emoción, ilusión, lágrimas, amistad, proyectos, amor, intensidad, alegría, presente,… no se me ocurre otra manera mejor de pasar la Navidad, Berni, con tal sobredosis de vida y de afectos.
Añade mi admiración y buenos deseos a tu magnífica colección.
¡Feliz Navidad para ti y los tuyos!
Enhorabuena. Lo mereces. Muchas Felicidades. Quien no cambia se hace estatua..
un beso.
Kakumi:
Madre mía, haces que me ponga como los "tomates coloraos", jajajaja!
Gracias!
Juana:
Hay que avanzar y airearse, eso siempre es necesario :)
Gracias Johana!
Javier:
Sobredosis de vida y afectos, eso me gusta, jeje...
Feliz Navidad también para ti, Javier, muchas gracias por tus buenos deseos.
Rafa:
Estoy de acuerdo contigo. Como decía antes, los cambios son a veces necesarios. No mola nada ser "de piedra" :)
Gracias, amigo.