Otra  Roxanne,  algo  diferente  a  las  demás,  aunque  con  la  misma  triste  historia...

Belleza,  seducción,  enamoramiento,  lujuria,  pasión...  Peligrosa  combinación  de  factores  en  un  mundo  donde  la  supremacía  del  dinero  es  el  opresor  indiscutible,  asesino  impune  de  los  sueños  y  deseos  más  íntimos  de  aquellos  que  sobreviven  en  una  realidad  marginal...



Berni.
Miércoles  3/11/10.
4 Responses
  1. FJavier Says:

    Si mirásemos el mundo con los ojos de ver, este sentimiento de reprobación que surge ante la marginalidad –en cualquiera de sus formas- se produciría al contemplar cosas bien distintas. Personalmente, no puedo evitar cierta ternura.

    Magnífico GM.


  2. Berni Says:

    ¿Cuáles son los ojos con los que se debe ver?
    Creo coincidir en tu afirmación, pero me encantaría que matizaras.

    La ternura es una cualidad inherente a tu carácter y a tu peculiar manera de percibir el mundo. Lo sospechaba mucho antes de leer tu comentario :)

    Ratifico tu observación musical sobre GM:
    Magnífico.


  3. FJavier Says:

    ¡¡Ummm!! Me siento como el gato que se acaricia con los pies de su amo al regreso. Qué bien le sienta al espíritu tan cálido reconocimiento. Tus palabras son medicinales. Gracias.

    Con los ojos de ver digo aquellos que intentan llegar más allá de la apariencia de las cosas, como los rayos x. Los que nos muestran la verdad oculta, lo que la máscara amable y seductora de la vida esconde. Los que muestran, en fin, el lado más humano de la vida.

    Los que sueles utilizar tú cuando nos hablas.

    ¡¡Ummmm!!


  4. Berni Says:

    Javier:
    ¿Pero con ronroneo incluído?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ronroneo
    :)

    Conseguir transmitir lo que veo "con mis ojos" es uno de los objetivos que me planteé para este espacio, y sería para mí una gran satisfacción si lo lograra.
    ¡¡Ummmm!!