Bueno, pues como parece que a mi querida Juana le ha gustado la canción anterior, va la siguiente para ella.
Esta seguro que la conoces, pues ha sido utilizada para promocionar el turismo de una parte estupenda de nuestro país, Andalucía.

http://www.youtube.com/watch?v=JALnglmNrdM&feature=user

Lo siento, no he podido insertar el vídeo directamente ( culpa de Sony music, imagino ), sólo la URL... pero no creo que te importe, sólo haz un click... la belleza de la música y el tema lo compensan..

"déjate llevar... por las sensaciones... que no ocupen en tu vida...malas pasiones..."

Parece que las pasiones aparecen constantemente en nuestras vidas, aunque intentemos evitarlo o no lo busquemos... es un tema recurrente...

Espero que te guste.




Etiquetas: , , edit post
2 Responses
  1. Juana Says:

    Ese tipo pasiones me dan miedo, porque son como los toros en lo san fermines, te arrastran, te voltean, te vapulean y no puedes manejarlas, bueno.....al menos yo ni puedo si se.
    Me ha encantado la canción. Gracias


  2. Berni Says:

    Ahora entiendo tu miedo...
    el verse inmerso en una pasión "chunga" es totalmente desaconsejable, pierdes el norte de la razón más obvia y te hace sufrir hasta lo indecible.
    Por eso hay que seguir la recomendación de "la Mari", dejarse llevar sólo por las buenas, deshacerse de las malas pasiones.
    Gracias a tí, el placer es mío...