Hoy es uno de esos días "completitos"...
Madrugón pa´l curro, siete horas de trabajo ( hoy moderado, no puedo quejarme... ), salida con petardo en el cu..., que no llego al cole a por la niña y me la dejan en la calle... enlazamos con la comprita del finde, que tengo la nevera que da pena y... cena nocturna en casita con los amiguetes ( seremos seis adultos y tres niños ), que ya me tocaba a mí...
Yupi...! Doy saltos de alegría de pensar las horas que son y lo que falta para que el día termine... y aún sin comer...
Me voy a poner una cancioncita marchosa, una de las mías, para animarme un poco...



"...you speak of my love like
you have experienced
love like mine before

but this is not allowed
you´re unvited
an unfortunate slight..."

"I don´t think you unworthy,
I need a moment to deliberate..."

Freemason en esta hot version no parece estar muy afectada por la decepción del desamor, cosa que me alegra.
Es una canción original de una de las grandes artistas ( de mis preferidas, sin duda ), Alanis Morrissette.
Como no, la tenía que poner...
y con subtítulos en español! para los que el inglés es una misión imposible, un cariñoso guiño para todos ellos :)...




Inigualable...
Etiquetas: , edit post