Buscando el tema del post anterior me he topado con algunas canciones de los años 80 que me encantaban... con un tinte romántico y estupendo que las hace especiales para mí por muchos motivos...
Temas interpretados por muy buenos artistas, negros la mayoría, que estaban en lo más alto de las listas en aquella época. Yo era una niña de 10-12 años, pero ya empezaba a tener claro cuáles eran mis gustos musicales...





"wake up, suddenly, you are in love..." Billy Ocean, entre mis favoritos.






Hello... Lionel era mucho...







"tonight the music seems so loud

I wish that we could lose this crowd

maybe it´s better this way

we hurt each other with the things we want to say

we could have been so good together

we could have lived this dance forever

but now who´s gonna dance with me?

please stay..."



De George ( todavía en Wham )... qué voy a decir... pierdo la objetividad con este hombre...
Etiquetas: , edit post
2 Responses
  1. Juana Says:

    Esto es para que te rías un rato:
    http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2008/10/25/00031224927290185178654.htm


  2. Berni Says:

    He leído el artículo sobre las confusiones en cuestión de terminología que a diario viven los farmacéuticos. Me creo absolutamente todos los ejemplos. Es muy difícil que la gente, sobre todo la gente mayor, se quede con los nombres de los medicamentos o con tecnicismos médicos... te contaría miles de ejemplos y anécdotas desternillantes.
    Recuerdo a una mujer en plena hora de visitas que me vino a preguntar por el dr. Sasustegui ( se refería al dr. Sagasti ), que tenía que informarla del escali (escáner) que le habían hecho a su marido el día anterior...
    Tuve que contenerme para no reír y quedar como una cretina delante de la buena mujer, pero hay cosas que son tremendamente graciosas.