Hoy es un día especial para al menos, tres personas de mi familia.

Para mi santa madre, que hace exactamente 36 años tuvo a bien parir dos almas cándidas pero guerreras:
mi hermano mellizo y la que escribe estas palabras...

Para las otras últimas que acabo de nombrar, que por esos nueve meses en el maternal vientre compartiéndolo todo y por 25 años más de convivencia en el hogar paterno, están irremediablemente unidos, en conexión casi extrasensorial...
Son muchas cosas las que hemos pasado, querido hermano.
Unas buenas... y otras malas (me hacías mucho "de rabiar" mientras eras un adolescente descerebrado...), pero muchas las experiencias, al fin y al cabo, y la mayoría de ellas muy intensas...

Una vez me dijiste que habías tenido suerte al venir a este mundo de la mano de una hermana como la que tienes, pero, en realidad, soy yo quien es inmensamente rica.
Soy millonaria de tu incondicional cariño y afortunadísima por tenerte siempre que lo necesito, porque siempre estás ahí para cogerme la mano cuando te la tiendo.
Muchas gracias, hermanito.

Tú si que mereces un largometraje en plan método L´Oréal, porque tú lo vales... y mucho mucho.

He encontrado un vídeo de hace un porrón de tiempo, ahora lo veo y no me puedo creer los años que han pasado... pero seguro que te traerá recuerdos muy gratos de nuestra infancia...



MUCHAS FELICIDADES!!!!!

5 Responses
  1. Juana Says:

    ¡Felicidades a ambos!
    Creo que es una suerte nacer con alguien al lado.


  2. Eva Says:

    Muchas felicidades!! Tanto trabajar, tanto trabajar, espero que lo puedas celebrar como es debido;) Un beso


  3. Berni Says:

    Muchas gracias.
    Si, la celebración se hará cuando sea posible y como es debido.

    Hay personas a las que les resulta curioso eso de tener alguien de tu misma edad desde que tienes uso de razón.
    Yo solo puedo concebir todos mis recuerdos con mi hermano al lado.
    Estuvimos juntos en las mismas clases desde que empezamos el colegio, hasta tercero de BUP, cuando él prefirió ciencias puras y yo mixtas.
    Los dos somos muy diferentes, de carácter e incluso físicamente (con la edad y los factores externos las diferencias se hacen más notables), pero es cierto que hay una conexión especial entre ambos que no puedo explicar.
    La verdad es que MOLA...
    Naces con otro de la mano y ya no te separas hasta el final...


  4. Piter Says:

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Y yotambien soy privilegiado por tener dos hermanos mayores..Mellizos!!


  5. Berni Says:

    Bueno, dear brother, si ya es difícil para algunas cosas tener un hermano mayor, imagino que dos e iguales debe ser mortal... ;)
    Gracias.