Hasta el próximo 8 de Mayo quedan días suficientes para deleitaros con Lenny (es la disculpa perfecta para el disfrute propio :)...)

Así pues, colgaré con frecuencia temas de este cantante, que además de ser un magnífico intérprete y tocar la guitarra con genial maestría, es un pibón masculino como pocos.




Lenny, cariño, te aclararé algo:
Nadie pertenece a nadie, eso has de tenerlo siempre en cuenta... Aunque supongo que en realidad no te lo creerás y que forma parte del show...
Pero... por qué negarlo, el oírtelo decir, como sólo tú sabes hacerlo... tiene su cosilla, oiga... ;)

Evita, no te preocupes. Te haré un recopilatorio especial de lo más conocido de Kravitz, para que en el concierto podamos cantar y gritar a dúo, jajajajajajajaja!

Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. Eva Says:

    Jajaja, Lenny hasta en la sopa. He estado de viaje y he escuchado a Lenny en la radio, en una parada salió en la tv del bar un video musical suyo, cada vez que veía en la playa a algún chico mulato, me acordaba del concierto. Ni hecho aposta oye. Me tengo que actualizar pero cantaré aunque me lo invente, jeje.


  2. Berni Says:

    No importa lo que cantemos.
    Con el mogollón que va a haber, ni Blas se va a enterar de nuestro spanglish jajajajajja!
    Te lo digo yo...