Y como no me puedo estar quieta y nunca logro retirarme de la pantalla en el tiempo que me había propuesto... la navegación por Internet en ésto de la música ( y en muchos más temas ) es apasionante, ya que te lleva a lugares "como por casualidad" que resultan muy curiosos, porque interconectan palabras, ciudades, personajes... al menos en mi pensamiento...
He encontrado "Sacramento", de un grupo llamado Deep Dish, que desconocía... parecen unos "colgados" muy divertidos... al menos ellos se lo debieron pasar en grande gravando el vídeo...



Las conexiones... bueno, uno de los protagonistas me recuerda mucho a alguien que conozco, que tiene especial cariño por el país al que pertenece la ciudad que da nombre a la canción y que es la misma, casualmente, donde vive uno de los visitantes ocasionales del blog, al que le gusta mucho, como a mí, "Presuntos implicados"... uno de cuyos temas sirvió de inspiración para hacer un vídeo que éste visitante colgó en Youtube y que yo encontré casualmente y que utilicé en uno de mis post recientes...
Podría haber más conexiones, pero seguramente sólo consecuencias de mis propias paranoias...
Las casualidades sin duda existen... pero no dejan de sorprenderme...
4 Responses
  1. Anónimo Says:

    lo suyo es poner las conexiones a nuestro servicio, para que nos den esperanza y ganas

    s


  2. Berni Says:

    Internet es una fuente inagotable de sabiduría y divertimento, puede hacer que nos pasemos horas delante de una pantalla y conectarnos con personas con las que jamás podríamos hacerlo de otra manera...
    Esas "ciberconexiones" son lo interesante de la red, lo que nos lleva a un punto de encuentro a pesar de la distancia, lo que nos mueve y nos genera sensaciones y pensamientos sorprendentes...
    Eso es lo que hace que me guste tanto.
    Gracias amor.


  3. Juana Says:

    Que risa, más que un coche parece un OVNI jajajaja
    Me encanta.
    Estoy enganchada a esto de los blogs, ya lo sabes jajajaja
    Gracias por alegrarme la tarde.


  4. Berni Says:

    Ya, Juana, que seguro que tu si sabes cuáles son las conexiones de las que hablo y las similitudes a las que me refiero...jejeje...
    esas son las que nos enganchan...jajajajaja!