Los que leen el blog con frecuencia ya se habrán dado cuenta de que me encanta Alejandro Fernández.
Hijo de Vicente Fernández, también afamado cantante mejicano, lleva mucho tiempo en esto de la música, aunque yo soy seguidora de sus temas desde hace sólo unos tres o cuatro años (creo que es cuando ha tenido mayor repercusión en España).

En Mayo del pasado año me hubiera encantado ir a su concierto en Madrid, pero no tenía nadie de mi entorno disponible ( mi marido le tiene un poco de manía, supongo que por lo compulsiva que soy por temporadas en escucharle ), y sola no me gusta ir a casi ningún sitio...
Más tarde me enteré que una compañera de trabajo se vuelve tan tierna como yo en cuanto oye algún tema de A.F. y a una comentarista incondicional del blog, también "la pone" bastante, como diría ella...
Vamos, que de haberlo sabido un poco antes, hubiéramos disfrutado las tres como adolescentes en el concierto de nuestro mejicano preferido.
Estoy atenta por si viene a España este año, pero creo que me voy a quedar con las ganas, pues parece que El Potrillo tendrá suficiente trabajo con una gira que está realizando por todo su país natal.
Por si acaso tengo activada una alarma en Google y me llegan noticias sobre todo lo concerniente al cantante...
Como se que hay mejicanos que se pasean por este rincón, si se enteran de que su compatriota decide venir repentínamente a España, avisen, por favor!

Mientras tanto tendré que conformarme con los vídeos de youtube, los cd´s que yo tengo, y las risas que nos echamos en el trabajo cuando decido poner música de este "macho macho", nos entran los calores y empezamos a desvariar, que eso, en un ambiente de trabajo de continuo estrés, es muy común...

Abrázame... y no me digas nada...
sólo abrázame...


Etiquetas: edit post
4 Responses
  1. Juana Says:

    Una de las cosas que más me gusta de ese hombre, además de la voz, es la "caritas" que pone .... me licúo cuando lo miro jajajajaja


  2. Berni Says:

    A mí me pasa algo parecido, se me reblandece la materia gris...
    Hay que ver el poder de algunos...
    La carne, que es débil, y la suya...mmmmmmmmmmm.....
    jajajjaja!


  3. Depaz Says:

    ay! Cari... este hombre que levanta pasiones, ya sabes, hasta a Maria le gusto.. eso quiere decir algo no?.


  4. Berni Says:

    Pues será lo que yo decía, el inmenso PODER de unos individuos sobre el resto de los mortales comúnes...
    Unos mueven los hilos con una capacidad envidiable... y otros se dejar manipular.
    La historia de siempre, ya sabes...