Hoy he tenido un paciente que ha intentado quitarse la vida.
Un joven suicida cuyas funestas pretensiones no han llegado a consumarse, por suerte para él.
Tras despertar y ser consciente de lo que había sucedido, creo que estaba apesadumbrado. Pobre...
No podía hablar, pero su mirada lo decía todo. Más tarde lo ha confirmado en un papel, declarando su arrepentimiento.
En realidad ha sido por culpa de "un calentón", un mal impulso o un acto irracional fruto de un desengaño amoroso.

El Amor es lo que tiene, enajena la mente hasta límites insospechados.

Y todo por culpa de un impulso de sangre en la cabeza...



Berni.
Viernes 7/5/10.
3 Responses
  1. Berni Says:

    "Dijiste voy a comprar este sitio y quemarlo,
    voy a ponerlo a seis pies bajo tierra,
    voy a comprar este sitio y contemplar cómo se cae,
    parado ahí junto a mi chic@ entre los muros derrumbándose.
    Voy a comprar este lugar y comenzar un fuego,
    parado ahí,
    hasta llenar los deseos de tu corazón,
    porque voy a comprar este sitio y ver como arde,
    y rehacer las cosas que te hicieron regresar.

    Dijiste: voy a comprar una pistola y empezar una guerra,
    si me puedes decir algo por lo que valga la pena luchar...
    voy a comprar este lugar, es lo que dije,
    culpa de un impulso de sangre a la cabeza...

    todas las maniobras que estás empezando a hacer,
    verás mi rostro derrumbarse,
    y sé que todos los errores que cometí,
    se ven todos desaparecer sin dejar huella,
    y te llaman y te te hacen señas para seguir,
    y dicen comienza, necesitas continuar...

    Dijiste voy a comprar este lugar y verlo ir,
    parado ahí junto a mi chic@,
    ver el rojo vivo (del fuego)
    Algunos reirán y otros se sentarán a llorar
    tú te sentarás ahí y te preguntarás por qué...
    Así que voy a comprar una pistola y comenzar una guerra,
    si me pudieras decir algo por lo que merece la pena luchar...
    ...
    ...
    necesitas seguir,
    necesitas seguir...

    Así que encuéntrame en el puente, encuéntrame en el callejón...
    ¿cuándo volveré a ver esa cara bonita?
    Encuéntarme en la carretera, encuéntrame donde dije...
    Todo culpa de un impulso en de sangre en la cabeza..."


  2. FJavier Says:

    Una punta del iceberg, una mínima parte del sufrimiento y la desesperación. Eso es lo que me parece terrible.

    Tenemos que darnos prisa en cambiar el mundo.

    O buscar el modo de consolarlo.


  3. Berni Says:

    La segunda opción me parece más factible... será que hoy estoy de capa caída...