"A nadie, te aseguro, me parezco...
a nadie porque yo soy diferente
me juzgan, duramente, algunas gentes,
y yo sólo les sigo la corriente...

qué soy, que fui, que vivo a mi manera,
que soy indiferente con la vida,
si vieran en el fondo de mi alma...
yo siento soledad y está vacía...

Diferente, sí...
muy diferente,
porque han jugado con mis sentimientos,
porque respondo a todo y me defiendo...
y si soy de éste modo...
pues lo siento...

A veces,
en amores hay fracasos,
y aquí en el escenario mil aplausos,
mi vida comenzó de ésta manera,
por eso cantaré hasta que me muera.

Diferente, sí...
muy diferente,
porque han jugado con mis sentimientos,
porque respondo a todo y me defiendo,
y si soy de éste modo...
pues lo siento..."


El próximo 15 de Septiembre lo podremos disfrutar completito...
Prepárate Juana...



Berni.
Martes 11/8/09.
4 Responses
  1. Juana Says:

    ¡Bien! en vivo y en directo jajajajaja


  2. Berni Says:

    Siento desilusionarte, querida Juana, lo de "en vivo y en directo" tendrá que esperar... quizá hasta el 2010, si Alejandro Fernández decide hacer un tour por nuestro país...

    El 15 de Septiembre sale a la venta su nuevo disco, que se llamará "Diferente", como el sencillo que he linkeado en la entrada, y que es el que, de momento, circula en la red para que sus incondicionales lo vayan gozando...

    Tú no te preocupes, que ya estaré al tanto de pillar entradas para verlo bien cerquita, cuando tengamos ocasión... A
    Además, he descubierto que hay adictas entre mis compañeras de trabajo, alguna dice que se apuntaría al evento sin pensarlo dos veces...


  3. Juana Says:

    ¡Ohhhhhhhhhhhhh! Pensé que venía en persona, ya me estaba preparando jajajajajaja es que como tarde mucho se va a hacer "mú" mayor jajajajajaja


  4. Berni Says:

    No te impacientes, será cuestión de unos meses...
    Además, éste chico es de los que ganan con el tiempo, como el buen vino, seguro...