Creo que he vuelto a sufrir algo parecido al Síndrome de Stendhal mientras escuchaba el siguiente tema:



El que se pasee por este rincón de manera habitual, se habrá dado cuenta que yo con George, tengo algo especial.
Lo escucho de fondo con relativa frecuencia, mientras navego, leo otros blogs o escribo por aquí... y éste es un tema que me gusta especialmente, aunque no es algo estraordinario, porque de G.M. me entusiasma casi todo lo que hace, musicalmente hablando.

No es que sufra de mareos, taquicardias o desvanecimientos, pero sí me produce cierta inestabilidad, y en cuanto suenan las primeras notas, tengo que parar momentáneamente lo que estaba haciendo, reclinarme sobre la silla, cerrar los ojos... y disfrutarlo intensamente.

Es lo que sucede cuando se tiene alma de "moñas irremediable" y te dejas llevar por la exultante belleza inherente a las obras de algunos fenómenos artísticos que, unido a determinadas vivencias pasadas, te hacen rememorar un cierto regusto agridulce, sabor que se agolpa, repentinamente y sin saber por qué, en la conciencia presente...

Berni.
Miércoles 5/8/09.
2 Responses
  1. Juana Says:

    Hasta yo me estoy aficionando a George jajajajaja ¡entre una y otro! jajajajaja


  2. Berni Says:

    George es estupendo, me encanta su música. En eso coincido con "otro" jajaja!