Berni.
Martes 7/9/10
Etiquetas: edit post
5 Responses
  1. pajarraca Says:

    Me encantaaaaaaaaaaaa! ainsss algún día bailaré en directo al ritmo de Guetta.

    Feliz vuelta y diculpa porfa no haberte respondido a tus comentarios en el blog! la pajarraca es un desastre ainsss

    Besos


  2. Berni Says:

    Yo lo vi en directo este verano y estuvo genial.
    Cuando vuelva Guetta por los madriles te aviso y quemamos la pista juntas :)

    Tranqui, los blogs no son ninguna obligación, sólo tienes que disfrutarlos ;)
    Besos pajarra!


  3. pajarraca Says:

    Hecho Berni a darlo todo en la pista, ya vuelvo por mis fueros, pero chica que soy un desastre ;)


  4. Eva Says:

    Me encata Guetta!! Sobre todo la canción de Memories!!


  5. paloma Says:

    Me alegro que hayas vuelto sirenita, y tan feliz como una lombriz, x lo que percibo. !Nos vemos!