...me voy a tener que entregar este fin de semana si quiero solucionar la contractura cervical que me aqueja desde hace dos días.

El lunes por la tarde expongo mi trabajo "VNI Cuidados de Enfermería y complicaciones" en el Aula Azul del hospital Clínico. Es parte del curso de Ventilación Mecánica que ha organizado mi servicio para enfermeras de Críticos y Urgencias.
No es plan el llegar con el cuello tieso, medio drogada por el Valium y que los compañeros me tuvieran que aspirar las babas mientras intentara explicar, balbuceante, las clases de interfases existentes... o que pasara, estuporosa perdida, el power point que me he currado con tanto ahínco... no sería justo.
Quisiera estar fresca como una lechuga para presentar como se merece este trabajo, que me ha restado algunas horas de sueño y me ha supuesto un esfuerzo personal importante, dado el escaso tiempo del que dispongo.
Estoy un poco nerviosa, no me importa confesarlo.
No sufro miedo escénico, pero hablar delante de 30 personas sobre un tema tan árido como es la terapia respiratoria con ventilación mecánica...

Bueno, lo dicho. Me tomaré la medicación con rigor:
Relajante muscular c/12h, antiinflamatorio c/8 y protector gástrico en dosis única diaria.

Además, mañana tengo cumpleaños familiar. Estaré más risueña de lo normal... o tirada en la cama escuchando semi inconsciente la algarabía de los míos... ya veremos.

Espero mejorar a lo largo del "finde" y así, el lunes no tener que adoptar posturas antiálgicas ridículas y desternillantes como Jesús Quesada, el personaje más crápula de Camera Café...




Buen fin de semana a todos.

Etiquetas: , , edit post
3 Responses
  1. Eva Says:

    Te mando energía positiva para el lunes por la tarde, supogo que te veré.
    Si no sale como esperas, no te preocupes, que no eres Superwoman! Aunque a veces lo parezcas. Buen "finde"


  2. Juana Says:

    ¡ÁNIMO! ¡ÁNIMO! ¡ÁNIMO!
    Si seguro que sale bien. Sin miedo y a por todas.


  3. Berni Says:

    Muchas gracias por los ánimos a las dos.
    Ahora mismo estoy más que saturada...
    Voy a tomar una cena ligerita, un poco de sillón y televisión para distraerme con alguna serie cómica... un antiinflamatorio ( ya no tengo que recurrir al Valium, la contractura va mucho mejor )...y a la cama.
    Mañana será otro día (y os contaré cómo ha ido)...
    Gracias!