Es viernes por la tarde, víspera de fin de semana, lo que se traduce, para muchos, en dos días libres del trabajo rutinario.
Cuarenta y ocho horas seguidas para disfrutar de momentos de ocio y descanso... o quizá no...

Para que lo saboreen a tope aquellos que pueden... (a mí me toca "pringar", snif, snif...).

"Escapade", un tema de Janet de hace bastantes años, pero con un ritmo increíble...






"Come on baby
let´s get away
Let´s save your troubles for another day
Come go with me we´ve got it made
Let me take you on an escapade...
Let´s go!
ES-CA-PA-DE
we´ll have a good time...
ES-CA-PA-DE
leaves your worries behind...
ES-CA-PA-DE
now you can be mine...
ES-CA-PA-DE
an escapade".


Berni
Viernes 5/6/09.
1 Response
  1. Berni Says:

    Pringar los fines de semana, las fiestas, las noches... es algo habitual para el personal sanitario, sobre todo para aquellos que trabajan en hospitales, ya sabes...
    Yo lo tengo asumido, pero eso no quita para que te de la morriña de vez en cuando, porque también apetece estar con la familia, que cuando ellos paran del ritmo diario es en el "finde"...
    Qué le vamos a hacer, c´est la vie, querido amigo...
    Por lo menos he cambiado el turno los dos días y me evito el madrugón...

    Aunque conociendo tu plan de "marujeo puro"... yo prefiero currar! jajajajaja... así no se descansa!
    Muy buena pinta tienen esos huevos al horno, por lo que me cuentas...
    Cómo cuidas a los tuyos, qué gusto... vales más que un potosí, que diría mi madre...jajajaja

    Una pregunta:
    Lo del pluriempleo del Blues como barman... ¿es cierto?

    La´Berni (con acento francés) ;)