La verdadera inmortalidad:
"You´re still on me..."

Berni.
Domingo 14/6/09.

7 Responses
  1. Juana Says:

    A veces, las personas están dentro de nosotros, incluso antes de conocerlas.
    Hay una canción que me gusta que dice "te conozco desde siempre, tu ya estabas en mi alma, tu ya estabas en mi mente ....." aunque mueran, nunca salen de tí.


  2. Berni Says:

    ¿De quién es la canción?


  3. Juana Says:

    Es de esas canciones de "amor desaforado" jajajajaja pero se puede aplicar a "otros" amores más "de andar por casa", es de "Malú" y se llama "Te conozco desde siempre".


  4. Charo Says:

    Hola chicas, sólo un ratito para saludaros que os tengo abandonadas... Es que este año, este año ha venido "cargadito" de toditas las cosas de toditas las clases para que me entretenga y no me aburra nada...

    Esther, es que no me da tiempo a leerte, no estoy al día en los Blogs que acostumbraba, pero vamos que me acuerdo de vosotras y de esa bonita relación que tenéis y es que me encanta :)Besos a las dos...

    Os digo algo, una de ángeles, yo los siento conmigo, más bien "siento" a alguien conmigo siempre... De siempre he tenido esa sensación... Os cuento algo, he tenido dos accidenes de coche y no me ha pasado nada en ninguno ¿¿?? ¿estoy aquí porque debo estar aquí?...¿pasó un ángel?... Ya me gustaría hablar más con vosotras, porque con el trabajo que me cuesta hoy he leído un poco tus últimos posts y vaya, ¡que me han dado ganas! (pero es que no tengo el tiempo...brrrrr)

    De todos modos, besos y saludos desde el Sur, me parece que no os he dicho que soy andaluza... claro, como "hablo" tan poco ;)


  5. Charo Says:

    Besos a Miguel Ángel también que es que me parece un "tío supersimpático" y celebro los éxitos de su Blog, lo merece, se lo ha ganado, él ofreció su sofá y su pisito y a la gente le gusta :)

    Es que es un encanto y tiene una niña precisa y un talibán la mar de divertido:) Disfrútalos todo lo que puedas, que están en la edad de comérselos a besos :)


  6. Charo Says:

    Miguel Ángel,no sé si la niña será "precisa", yo lo que quería poner es que es Preciosa... (esto de andar con prisas jajajaja...:)


  7. Berni Says:

    Tres comentarios seguidos de CHARO!!!!
    Charito, sigue así, que te estás lanzando y no habrá quien te pare jajajajaja!
    Una pena que andes tan ocupada, las historias de seres mágicos, ángeles entre otros, me molan y la Johana también.

    ¿Quién debe estar aquí y quién no? Misterios sin resolver...

    Sé que eres andaluza, creo que de Cádiz, me atrevería a decir...
    Una tierra estupenda de la que guardo gratos recuerdos de varias vacaciones...
    Un besazo.
    Pásate cuando quieras, sabes que siempre serás bienvenida.