¿Qué se puede hacer para mitigar el sentimiento de añoranza?
Va... que cuando echo de menos algo... o a alguien... me pongo muuyyyy tierna...



Güeeeeeno...
Que esta entrada no es lo que parece... Ese sentimiento melancólico megamoñas por el que a veces me dejo llevar, lo dejaré para otra ocasión.
Frivolidad e "instinto bajo"... es lo que me sugiere el momento...
Es que me lo han quitado... y creo que definitivamente...
Hace semanas que lo añoro.
Lo busco cada viernes noche con "el poder" en mis manos (jejejeje...)...
Pero nada, no hay manera...
Debe ser que mis preferencias televisivas no son las mismas que las de la mayoría de la audiencia...
Y mira que me extraña, porque con semejante criatura, seguro que adict@s a la serie no faltaban...



Dios mío... qué provocación...

Aunque los tiempos de censura ya pasaron... por favor, qué crueldad (el retirar la serie y dejarnos colgadas de esa manera)...
Menos mal que tenemos la red...

3 Responses
  1. Juana Says:

    Eres una provocadora jajaja está estupendo el tio, aunque reconozco que soy un ser caprichoso e infiel con las series de televisión y los tios que salen, igual me da uno que otro, con tal de que sean monos jajajaja


  2. Berni Says:

    Yo veo poco la televisión, cada vez menos... y pa una cosa que me mantenía despierta e interesada delante de "la caja tonta"...
    Yo para eso de los tíos soy algo selectiva... creo que conoces ya el patrón que "me pone" jajajajaja!


  3. Berni Says:

    Pues créeme, Miguel Ángel, que esta serie (Moonlight) era de las poquísimas que lograban mantenerme despierta, extrañamente despierta, exageradamente despierta... para lo que acostumbro(*).
    Y no por el argumento de la serie en si misma, que no aporta casi nada nuevo... ("analiza" las hipotéticas relaciones entre individuos humanos y otros seres ficticios, de naturaleza inmortal...)
    Seguro que te has percatado de mi predilección por el protagonista masculino... que me encanta.
    Vamos, que si fuera real la existencia de un vampiro así... yo me dejaría morder la yugular... jajajaja.
    Pura debilidad femenina... y pura imaginación, claro.

    (*) El 99,9% de las noches que me siento en el sillón a ver la tele con mi santo al lado, termino dormida "babeando" encima de su barriguita (como verás eso de tener en ciertas partes más panículo adiposo que lo estéticamente recomendado, es una gozada para el cónyuge... y eso lo afirmo yo con todas las de la ley, que para eso lo disfruto inmensamente, jajaja).

    3 de junio de 2009 17:50