Ya lo puedo decir con seguridad:
Estoy fuera del ranking, se acabaron las oportunidades... que no las ilusiones.
Se ha intentado... otra vez será.
El concurso volverá en una nueva edición a finales del año que viene y no dudéis que Berni allí estará...

Quería agradeceros de corazón a todos los que os habéis molestado en entrar con insistencia a la página para votarme.
Las muestras de apoyo que he recibido, de manera virtual o personal, han sido muy numerosas, y eso es lo que más satisfacción me produce, sin duda.
Ha habido compañeros y amigos que han animado a votar a terceras personas, y se han interesado en difundir el concurso y en apoyarme cada día.
Otros bloggers amigos han recordado con frecuencia en sus propios blogs, o en los de otros colegas, que debían entrar para votar, haciendo lo posible para que la gente no se olvidara del concurso.

Por todo ello yo me siento ganadora de un gran regalo:
vuestro ENORME AFECTO, que para mí es todo un tesoro.

Este estupendo tema de la gran Alicia Keys, en colaboración con el rapero Jay-Z.
Dedicado a todos vosotros, con todo mi cariño.



MUCHAS GRACIAS.
Thank-U

Berni.
Viernes 22/1/10.


11 Responses
  1. capitán garfio Says:

    Te juro que cuando me toque la quiniela, tendrás tu viaje a donde quieras......Berni


  2. Berni Says:

    Muchas gracias Capi, no dudaría de tu bondad ni un momento.
    Se te echa mucho de menos por estos rincones... y por otros, ya sabes, que al Maño le tienes un poco preocupado (bueno, a todos...)
    Espero que estés bien...
    Pronto llegará la primavera...

    Muchos besos.


  3. capitán garfio Says:

    perdona el desplante de ayer, no te oí llegar.....tenía a Alma al lado diciendome que cuando le tocaba a ella....jeje
    Tendré que pedirme o pedirle una para reyes, pues está enviciá la tía....no te oí si no me hubiera quedado un poco más...pero es lo que dices tú, vamos descoordinados por completo....un beso grande.

    PD...prometido que si me toca, tendrás ese viaje.......no lo dudes.


  4. Berni Says:

    Don´t worry Capitán, es que ya sabes que para mí, eso de estar en los comentarios al mismo tiempo que los demás es muy difícil, torpe que es una. Mientras yo contesto algo, el resto ya hecho 300 comentarios más, por lo que siempre voy a mi aire, parece que "estoy en la parra", y me siento un poco ridícula... por eso es que no comento mucho últimamente...

    Lo de estar con el ordenador con criaturas pequeñas alrededor es un martirio... imposible expandirse uno a gusto, jejeje... es lo que tiene...
    Te veré por el pisito del Maño este finde, a ver si coincidimos...
    Besos.


  5. capitán garfio Says:

    No lo dudes que coincidiremos....te lo digo yo que soy del cine......frase de la bola de cristal...jeje


  6. Juana Says:

    Para ti, que seguro que te gusta:

    http://www.youtube.com/watch?v=KglfikKXzyM&feature=channel


  7. Berni Says:

    Tus premoniciones se han cumplido, Capi :)

    Gracias, Johana. Cómo no me va a gustar...
    Lo que pasa es que su último disco contiene un tema polémico, ya lo sabes, y no me gusta la postura del Potrillo al respecto, por eso le tengo castigado de cara a la pared de este rincón, jajaja...
    En algún momento le perdonaré el castigo... ya veré...
    Todavía "se me cae la baba" escuchando sus canciones, para qué negarlo...
    Gracias.


  8. BLUES Says:

    ..con lo joven que eres, hjia mía...te vas a aburrir a viajar a niu yor..y si no, pues haz como yo, te pones la homónima de Frank Sinatra y...a bailar meneando el sombrero...!!!


  9. Berni Says:

    Algún día tendré mi oportunidad, lo sé Blues, lo sé...

    En eso de menear el sombreo al ritmo de Frank Sinatra soy una experta, ya te dije que el baile es mi vocación frustrada...


  10. No te preocupes, guapita, que hay otras oportunidades. Peor lo voy a pasar yo cuando se lo lleve otro y me quede con un palmo de narices, a pesar de estar entre esos veinte. Un besote.


  11. Berni Says:

    Mucho ánimo Jomeini. Me encantaría que ganases tú el premio, porque te lo mereces, lo primero, y lo segundo por todo el revuelo inicial que se armó en tu blog por el gran apoyo que obtuviste y que dió lugar a comentarios absurdos, fruto de la envidia y de los celos de otros participantes menos votados...

    Si el premio no es para ti, bueno, como dice BLUES, tenemos muchos años por delante para plantearnos ese viaje a Niu Yor :), como otras tantas ilusiones y proyectos que albergamos y que nos mantienen a flote ;).
    Mucha suerte. Estaré atenta al fallo del jurado del día 26.
    Un besote, canariona!