Hay conocidos y compañeros que se están enterando estos días de mi participación en el concurso de blogs de Atrápalo y me dicen que no encuentran el sitio para votar.
Es cierto que debido a las entradas posteriores, ya no sale en la página principal, por lo que aquellos que no conocen bien el blog, se vuelven un poco locos para buscarlo y a veces desisten.

El concurso sigue en marcha y hasta el día 20 de enero se puede seguir votando.
Tengo pocas esperanzas de estar entre los 20 primeros del ranking, que son los que optarían al premio (evalúa un jurado el mejor post y el mejor blog de entre esos 20), pues hay blogs muy buenos y gente con muchos votos, yo siempre ando entre los puestos 24, 26... pero con vuestro gran apoyo tal vez lo consiga.

OS ANIMO A VOTAR AQUÍ, pinchad y saldrá la entrada que hice para el concurso y bajo ella un recuadro rojo para poder apoyarme.
Se puede votar una vez al día con la misma IP.

Muchas gracias a todos.

Berni.
Viernes 8/1/10.
4 Responses
  1. Espero que consigas los 20 ó 30 votos que te faltan. Sabes que te votos todos los días...


  2. Berni Says:

    Ni de coña los consigo, pero se agradece vuestro apoyo.
    Gracias.


  3. FJavier Says:

    No es buen momento para ir a NY, Berni. Ni una buena manera.
    Pero si es lo que deseas, te deseo toda la suerte que necesites.
    Un abrazo.
    Javier.


  4. Berni Says:

    Ya lo sé Javier, pero una escapadita a la gran manzana, así de sorpresa... es un estupendo regalo para empezar bien el año.
    Anoche precisamente vi "Callejeros Viajeros". Primero nos enseñaron Panamá y luego hubo otro viaje dedicado a Nueva York. Me acordé mucho del rollo del concurso...
    Ahora mismo no me puedo plantear un viaje con mi familia de ese calibre, pero de aquí a un par de años quizá.
    Todo llega...