"Blue Velvet", que decía la canción...
Lo mío no es ni el blue ni el velvet.
Prefiero el satén color burdeos, pese a que no sea tan poético. Los Moody Blues no hubieran tenido éxito con Bordeaux Satin, y sus noches no habrían sido lo mismo...

Vacilo en ponérmelo. No sé si valdrá la pena tumbarme... el sueño no es lo mismo sin ti...
Al final consigo dormir.
Cuando despierto vislumbro la tenue luz entrando por la habitación. Esa sensación que tanto me gusta. Tengo la certeza de que no estoy muerta...
Me dejo llevar unos instantes por la tibieza de las sábanas. Ya sabes que me encanta... aunque ello no logra resarcirme por la ausencia de tus besos...

"Baby, give me something to believe in..."

Believe in me...



Berni.
Lunes 9/8/10.




2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Esos instantes son tan placenteros, cuando sientes que todo va bien y te sumerges en el mundo de los sueños, donde sabes que nadie puede entrar a molestar o a invadirlos, si pudiéramos vivir los sueños con las personas que quisiéramos y la realidad que más nos gustara………, uufff. Sería muy difícil querer despertar a la verdadera realidad.
    El placer tanto mental como físico que se siente al despertar con la persona amada, es difícil de superar por nada, solo sentir el calor de su cuerpo su olor corporal, aunque no lo toques pero la seguridad de tener a ese ser querido, tan cerca, tanto en lo físico como en lo espiritual vuelvo a decir, es difícil de superar.
    A un servidor, también le encanta, sentir el abrazo, el beso, el roce de una mano, de una mejilla en la espalda. Ummm, y si es la tuya insuperable.
    Espero poder soñar y sentir ese placer mucho tiempo.
    P.D. (El soñar y el deseo es gratis, entonces para que perderlo).


  2. FJavier Says:

    “Satén o seda: texturas rasas para seducir al suave tacto de una sensualidad rebosante, espacios para acrobacias de caricias rasantes, brillos cegadores de una luz al raso de cualquier sombra de temor, onírico estandarte del deseo esencial y primario de un ejército infantil de soldados rasos. Raso, en fin, burdeos, azul, negro, blanco…”

    ...será el calor.