Sting cantó su "Englishman in New York" hace tiempo, pero sigue siendo un tema que me viene a la memoria con cierta frecuencia, por lo estupendo que es.



En los próximos días me sentiré de manera parecida.
Extraña en un mundo distinto al mío, con otra lengua, con otras costumbres...
Cuando se publique esta entrada estaré volando hacia Londres.
Mientras tecleo estas palabras soy consciente de que todo aquello que he estado preparando con inquietud e ilusión está por llegar en unas horas, y no puedo más que percibir un runrún sordo, como de gusanillos en el estómago.
Las causas de mi excitación las podéis imaginar, que Berni no está acostumbrada a eso de exponer en inglés en un congreso internacional (madre!, es que me dan mareos cada vez que lo pienso... ¡¡¡¡ Argggggg!!!!!)
Además, no me gusta volar, me dan miedo los aviones, soy una cagona, lo confieso... Evitaré "drogarme" en esta ocasión porque luego tengo que estar un poco lúcida, que si no...

Al menos me reiré mucho, porque voy con la family casi al completo:
Esposo e hija y hermano mellizo.

No sé si llegaremos a tiempo para la acreditación en el congreso, hemos alquilado un coche para subir a Birmingham y va a ser toda una aventura. Espero estar a la hora acordada, porque a mi compañera le da un "yeyo" si no me ve allí para entenderse con los de la organización.

Bueno, ya os contaré cómo me va, si nos perdemos en plena noche buscando el hotel, si tenemos que entendernos por mímica (coño, que no he estado nunca en una inmersión inglesa tan real), o esas cosas rocambolescas que temes que te ocurran cuando no estás en tu país...
Una cosa sí tengo clara:
Seguiré el consejo de Sting en su canción:
"Be yourself, no matter what they say..."

¡¡Besitos a tod@!!

Berni.
Martes 31/8/10.
7 Responses
  1. Camino Says:

    ¡¡Suerte Sirenita!!
    Camino


  2. PILAR T Says:

    te irá fenomenal. Y estás acompañada por la gente que te quiere, por lo que será mucho mucho más.


  3. Juana Says:

    ¡Esther!¡Esther!¡Esther!
    ¡Oe!¡Oe!¡Oe!
    ¡Esther!¡Esther!¡Esther!
    ¡Oe!¡Oe!¡Oe!


  4. Sé que todo te irá bien.....
    muchos besos......y disfruta..!!!


  5. Sacra Says:

    Seguro que vienes con un inglés perfecto, casi tanto como el de Sting.
    ¡Suerte y a disfrutar!


  6. Eva Says:

    Ví tu comentario en mi blog, el la entrada de los Black Eyed Peas. Tienes razón, son impresionantes!! Y suerte con tu viaje!! Según mi hermana que fue a Londres casi una semana, dijo que era una pasada y ella repitiría (va a repetir, que te lo digo yo jeje). Y lo vuelvo a repetir: Muchísima suerte!! Y que te vaya bien en el avión jeje!! Sigue visitando mi blog!! Que yo voy a visitar el tuyo!!
    Saludos!!


  7. Berni Says:

    ¡Gracias a tod@s por los ánimos!
    La verdad es que al final todo fue muy bien. El año que viene, si mi compañera quiere, el Fourteenth Annual European Pressure Ulcer Meeting nos espera en Portugal.
    Y mi inglés estará más depurado :)