Coldplay es uno de los grupos ingleses que más me gustan.
El tipo de música que hacen, las letras de sus canciones y su trayectoria en general hacen que sea casi devoción lo que siento por estos chicos.

"Viva la vida" es un single de su último álbum que puede ser un buen ejemplo de lo que significa creerse "el rey del mambo", un "estado de enajenación" que puede llevar a la distorsión más absoluta de la realidad...
Algo parecido le debía suceder a una antigua compañera de trabajo que de cara a los demás vivía en un mundo inventado y paralelo a una realidad muy distinta, que probablemente detestaba.
Todos me decían que lo que contaba era totalmente falso... pero ella hacía su teatro con tal convencimiento que yo me negaba a creer los comentarios y las habladurías de la gente...
Después, en varias ocasiones, pude corroborar personalmente que gran parte de todo lo que decía era falso y que se trataba de una mentirosa patológica.


Es como Leo Di Caprio en Titanic, cuando con su amigo se puso en la proa del fabuloso barco y gritó:
"Soy el rey del mundo!"
Creerlo un rato puede ser bueno para una autoestima personal un tanto denostada, pero vivir en esa película...
Puede que al final termines igual de "congelado"...

De las versiones traducidas de "Viva la vida" que he buscado, ésta es la que más se ajusta a lo que quiero decir...
que ustedes la disfruten...