Una querida amiga mía está a punto de vivir la experiencia más vital e importante de su vida:
su bebé nacerá en éstos días, concretamente el próximo día 9 si todo va bien, o quizá antes si decide salir vía natural por sí solo.
Se conoce que Irene está muy agustito en la tripa de su mamá y está haciendo que la espera de sus papás sea más larga de lo normal.
Todas las mujeres que hemos sido madres sabemos que el nacimiento de un hijo es lo más fuerte e intenso que se puede vivir... simboliza un acto de AMOR extremo, sólo entendible cuando se experimenta.

Algunas paren con facilidad pasmosa, otras pasan horas en la sala de dilatación y al final sufren una cesárea...
El dolor es algo común a todas, las contracciones previas a la epidural se sienten inevitablemente, contando con que ésta te la lleguen a poner...
Lo que está claro es que todas, a pesar de lo que un parto conlleva, siempre dicen que el sufrimiento se compensa ampliamente cuando ves la carita de tu bebé.
Es totalmente cierto, no hay nada más bello.

Espero Noe que todo vaya bien, estaré por allí cerca para vivirlo contigo y para lo que necesites.
Estoy deseando coger a esa niña que tanto nos está haciendo "sufrir" y achucharla entre mis brazos... los de "la tita Esther"...

Te voy a poner un vídeo muy cachondo, a ver si te ríes un poco y rompes aguas de una vez, jodía...
Es de un grupo británico que me gusta mucho llamado Travis, seguro que alguna vez has oído un tema suyo...
Tendrás que pinchar aquí, no lo puedo insertar directamente, cosas de las discográficas y el copyright, ya sabes...
El camino hacia el exterior ya podía ser tan divertido, seguro que Irene no se lo pensaba tanto...
Y ahora otro...



Dile a Pedrito que no se ponga tan violento como el orgulloso padre del vídeo anterior, total es la palmadita de la vida...
Un beso enorme para los tres.
2 Responses
  1. Eva Says:

    Y un día después, nació la preciosa niña de Noe y Pedro. Parece ser que, cuando un@ tiene muchas décadas y echa la mirada atrás, piensa que lo que mejor ha hecho en su vida es haber criado a sus hijos. Eso, y haber sido "honrao".


  2. Berni Says:

    No te quepa la menor duda, Eva, has dado en el clavo en ámbas cosas.
    Tener un hijo es como recibir un enorme regalo envuelto en muchas capas de papel.
    Descubrirlo es un trabajo arduo que parece no terminar nunca, pero cada capa de papel que quitas te descubre otra más bonita.
    Cuando llegas al presente en sí y lo abres toda la estancia se ilumina con resplandeciente magia... una luz potente que llena toda tu vida y te acompaña allá donde quieras ir...

    Lo de "honrao"... es indiscutible.
    La belleza está en el interior. Lo que veamos dentro de nosotros es lo que verdaderamente recordarán los demás cuando ya no estemos.