El día de hoy ha sido estupendo.
Los baños árabes... ¿cómo decir...?
Aplicaré un calificativo que de vez en cuando emplea un médico mayor del servicio para piropearme ( o para "tirarme los tejos" sutilmente, quién sabe )...
ESPECTACULAR!!!
Las aguas templadas, el aire saturado de vapor, la mezcla de esencias oleosas, la melodía suave de ritmos exóticos...mmmmm... han hecho que la visita resultase una experiencia intensamente placentera, entre lo místico y lo erótico, diría yo, todo un deleite para los sentidos.
Una de mis amigas ha dicho con gran acierto "esto tiene que ser pecado"... - por lo menos eso -, pienso yo...

Un sitio así debería ser declarado de interés para la Salud Pública, de obligada visita mensual "por prescripción facultativa".

Ha sido interesante y he disfrutado mucho.
Esto hay que repetirlo...

3 Responses
  1. Eva Says:

    Arg! Qué buen video, aún huele mi cuerpo a baños (uy qué mal suena)y lo mejor es que en la calle estaba nevando.
    Ha sido un placer haber ido con vosotras. ¡Larga vida a los Hammam!


  2. Juana Says:

    ¡Cómo molan los pecados! jajajaja


  3. Berni Says:

    Me entregaré a éstos pecados siempre que queráis....jajajaja!!!!
    Larga vida a los Hammam!!!