Para Belén...
Y para todas aquellas personas que hayan podido desprenderse de algún lastre emocional que "les detenía" la vida...

Hay trenes que es mejor no tomar... y si lo haces, debes apearte lo antes posible...

"You told me:
my darling, without me, you´re nothing...

there´s a world without you, I see the light,
living in a world without you...
there is hope to guide me
I will survive
living in a world without you..."




Después de habitar entre tinieblas descubrirás que la luz brilla con una fuerza cegadora... protege pues tus ojos con las manos hasta que puedas mirar de frente y entonces, sólo entonces, deja que su resplandor te guíe...
Etiquetas: , edit post
4 Responses
  1. Juana Says:

    Me ha gustado el video y la canción y lo he colocado por ... ahí jajajaja


  2. Berni Says:

    Es que el grupo me gusta mucho, lo habrás notado porque últimamente cuelgo bastantes temas de ellos, me parecen muy buenos en su estilo, que también sabrás que me mola... es mi pasado rebelde...jajajaja!
    Las letras son geniales, algunas expresan bien lo que quiero decir...
    Gracias.


  3. Anónimo Says:

    Nunca superaste lo de Rick Astley


  4. Berni Says:

    Bueno, querido hermano,eso más que un trauma fue una transición... menos mal que me reformé, jajajaja!