Shakira es una de las cantantes latinoamericanas con más proyección internacional.
Creo que tiene merecido el puesto que ostenta, ya que desde que apareció en el panorama musical, sus trabajos, sus shows y su imagen han ido ganando en calidad, demostrando con creces que es una gran artista.

Me gustan los ritmos de sus canciones, la sensualidad de su letras (que a veces me cuesta entender por su particular manera de interpretar) y su increíble capacidad para moverse.
Su afición por la danza del vientre le viene de familia. Sus padres constituyen una mezcla multirracial y cultural muy particular (madre colombiana con origen español e italiano y padre de ascendencia libanesa).
Siempre he dicho que en la diversidad está la riqueza, y Shakira es un buen ejemplo de ello.




"I did it again now
I´ve got it all wrong
but it felt so right
I can´t believe it
All the mistakes that
went on for too long
wish there was a way
I could delete´em..."

AQUÍ para los que prefieran la versión en castellano.

Por cierto, que Shakira, aun siendo parte del estrellato terrenal, es totalmente consciente de la vulnerabilidad humana:

"Volví a tropezar con la misma piedra que hubo siempre..."

La debilidad es una cualidad innata en la esencia natural del hombre.

Berni.
Domingo 28/3/10.

2 Responses
  1. capitán garfio Says:

    Gracias por poner las dos versiones....
    Primero decir que no es el estilo de música que me gusta, pero si decir que me ha gustado el video, la música y la letra.....(de ella no digo nada, que luego todo se sabe)
    me gusta el mensaje...y lo comparto.
    A veces no hay que juzgarse tanto, hay que actuar...algo te gusta a por ello...supongo que si supieramos el final de las cosas, no tropezariamos, pero hay que vivir el momento, para nop pasar por la vida sin haber vivido, tanto con lo bueno, como con lo malo.....
    hay personas que mueren sin haber sacado sustancia a la vida, por miedos, prohibiciones, conduptas honorables....etc....
    QUE PENA
    Hay que vivir y en el camino de la vida hay que tropezar...benditos tropiezos...
    es una teoría, una utopía, pero si lo analizamos...???
    Quién quiere vivir una vida insulsa...???
    que levante la mano..!!!!
    que si digo lo de tirar la primera piedra..!!! muero lapidado....jeje
    Un beso grande...esa canción dice mucho.....


  2. Berni Says:

    Te doy toda la razón, Capi.
    Yo prefiero disfrutar la vida corriendo el riesgo de equivocarme a dejar pasar ciertas oportunidades que me pudieran interesar...

    Ayer escuché una frase que me gustó mucho:

    "El hombre no puede decidir como morir, pero sí la manera en cómo vive".

    La vida implica equivocarse, tropezar y caer para volver de nuevo a levantarse y continuar, aunque de los errores siempre hay que aprender, extraer lo positivo, hay que obtener un conocimiento, una sabiduría.
    Sócrates decía que "Sólo es útil el conocimiento que nos hace mejores", por eso tropezar más de tres veces con la misma piedra puede implicar una absoluta ignorancia...

    Me alegra que te haya gustado la canción, aunque no sea "tu estilo" ;).
    Un beso grande.