Un vídeo que me descubrió hace tiempo una buena amiga mía, y que hoy, navegando por la red, he vuelto a encontrar por casualidad.
A veces las casualidades pueden esconder mágicos misterios... o ser simplemente hechos fortuitos sin la menor trascendencia, sólo la que nosotros queramos dar. Pero en cualquier caso, y en determinadas situaciones, son muy de agradecer.

Para todos vosotros, con cariño.

Recordad las sabias palabras de Coelho en los momentos de bajón...


Gracias Juana.

Berni.
Sábado 27/3/10.
4 Responses
  1. Es muy bueno.
    Berni, una sugerencia, ¿por qué no pones un botón para poder compartir posts en el blog? Así sería más fácil poderlos mandar a otros posibles lectores.Éste, por ejemplo.


  2. Anónimo Says:

    Muchas gracias Berni, y Juana ;DD

    Una frase de Paulo Cohello de "El alquimista" que me encanta es que "cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo." Bueno, a ver si, av er si...que se note universo, que hice fisicas...


  3. Yo creo que éste es el más sencillo.


  4. Berni Says:

    Me da "error en este gadget" a la hora de instalarlo...
    Uf... Probaré con las herramientas de Blogger o esperaré a que lleguen refuerzos ( mi Santo "en jarras" y con el "haber qué has hecho...", imagínate... ;) )
    Ya te dije que "experta" precisamente no soy...

    Gracias de todas formas.