La semana que viene se celebrarán en Madrid las Jornadas sobre la Reforma del sistema sanitario español.

Viendo el programa y los participantes de dicho encuentro, las tardes del 10 y 11 de Marzo se me antojan cuanto menos interesantes.
Parte de los que expondrán su sabiduría sobre el tema son prestigiosos profesionales, afamados bloggers y amigos míos, así que no me lo pienso perder por nada del mundo.
Os animo a todos a que os apuntéis al evento. La inscripción se realiza por Internet, la cuota es muy asequible (30 euros) y hay diploma acreditativo.

El día 10, a la salida de las jornadas, habrá una cena informal para todos aquellos que les apetezca pasar un ratillo agradable.


Berni.
Viernes 5/3/10.
8 Responses
  1. Berni Says:

    Si os animáis a compartir cena tras las jornadas, poneos en contacto conmigo, por aquello de la reserva (en principio vamos a ser poquitos y no creo que haya problemas, pero por si acaso...).
    Gracias.


  2. capitán garfio Says:

    Hay que pagar por estar en las conferencias...???
    Y no vale si digo que soy de la familia....


  3. Berni Says:

    Sí, Capi, hay que apoquinar, como todo en esta vida, pocas cosas son gratis...¿verdad?, pero son asequibles, 30 euros la cuota de inscripción (bastante poco para lo que suelen pedir en cualquier evento de este tipo...)
    Me alegraría mucho que te animaras a venir, aunque entiendo que en tu caso la distancia es un impedimento importante.
    ¿No te ibas a comprar casa en Madrid con una herencia... o algo así? ;) :)


  4. capitán garfio Says:

    Si, estoy en ello, pero los trámites me llevarán mucho más tiempo...jeje

    estoy intentando ir, pero como no me cuele el Maño, os esperaré fuera, tomándome una cervecica.....el que quiera, que se apunte....


  5. Anónimo Says:

    Ante todo organizacion :D ¿cual va a ser la agenda?...que no se a que apuntarme, si a las cañas, a la cena...


  6. Berni Says:

    Jornadas a las 16:30 y cuando finalicen unas cañas y cena para el que se anime.
    Buen programa, ¿verdad? ;) :)


  7. FJavier Says:

    No podré, pero me gustaría estar al tanto de las conclusiones.
    ¿Será posible?

    Que lo paséis bien.


  8. Berni Says:

    Claro. Contaré aquí lo más destacable.