Me parece que los días se hacen cada vez más largos
no hay tiempo de ocio para nadie cuando ni siquiera lo hay para dormir, trabajando sin parar por un día bajo el sol, echando la cuenta atrás para que esto termine...

¿puedes oírnos?
Mira el sol en mi piel y el mundo en el que estoy... me hace delirar

¿Puedes oírnos?
Con una sonrisa en mi cara, está lejos de completarse, me hace delirar...
Llévame lejos, dame unas vacaciones...
Delirio!

Bajo el sol siento que me hago más fuerte,
tiempo para rebobinar mi mente y recargar las baterías,
porque eso nos toma tanto tiempo y tan pronto se va...
ralentizando los días hasta la vuelta a mi realidad...



Tranquilos, la Primavera está a la vuelta de la esquina. De ahí a los días de sol, suave calor y delirio vacacional... no queda nada...
:)

Berni.
Sábado 20/3/10.
6 Responses
  1. Juana Says:

    Pues nada, se coloca una cosa detrás de otra y ¡a tirar! que es lo que toca en este momento ¡un abracico!


  2. Anónimo Says:

    Deseandito estoy de que llegue la primavera, los dias mas largos, el veranito...y disfrutar un poco del buen tiempo!!


  3. Berni Says:

    Y continúa este tiempo cansino y gris, aunque con menos frío, por fortuna...
    Joer, qué "jarta" que estoy de que La Primavera sólo llegue al Corte Inglés...
    ¡¡¡Quiero soooool!!!
    "Take me away, make me a holiday..."
    jajajaja!
    Menos mal que me lo tomo con buen humor...
    :) :) :)


  4. Colorin Says:

    Pues aquí está, Berni¡Qué mañana tan bonita tenemos hoy! Pero puestos a lamentarnos...La pena es que ya llega el odioso cambio de horario...y vuelta a empezar, te levantas de noche y luego no hay forma de recogerte ¡Ha llegado la luz!


  5. Berni Says:

    Efectivamente, Colorín, una mañana preciosa.
    Hoy ha amanecido a las 7:10h He trabajado de noche y he estado pendiente de ese instante en que así, casi sin darte cuenta,las tinieblas de la noche se evaporan y se hace de día como por arte de magia. Me encanta!

    "Can you hear us?
    Watch the sun on my skin and the world that I'm in makes me delirious!
    Can you hear us? With a smile on my face and it's far to complete I'm delirious!"
    jajajaja!


  6. Berni Says:

    La pena es que ahora me voy a dormir unas horitas y no podré disfrutar de este día al completo.
    Bueno, seguro que hoy mis sueños son soleados, jajajaja!