He estado muy liada ésta última semana y he tenido bastante abandonado mi rincón, no por gusto, sino por falta de tiempo.
El estrés y otras circunstancias, han determinado que mi estado de ánimo no fuera el más apropiado para casi nada.
El embotamiento cerebral que he sufrido me ha provocado una pasajera sequía de ideas, y la escasa inspiración que tenía, sólo daba lugar a gilipolleces de calibre "megamoñas", por lo que decidí dejar pasar el tiempo y callar temporalmente, que en éstos casos es lo más apropiado.

Ayer me levanté de mejor ánimo. Dormí bastante bien y el subidón me sobrevino según iban pasando las horas del día progresivamente.
Trabajé por la tarde, pero estuve muy agusto en mi puesto, con una compañera muy agradable y unos pacientes que de forma casi milagrosa, parecen que van "pa´alante", lo cual anima.

Por la noche, y de regreso a casa, fui escuchando en directo el "Independance 2009", festival de música dance y tecno que se realiza en Zaragoza en plena calle desde hace unos años.
Sentí un poco de envidia sana, ya que apesar de los comentarios de mi querido Maño acerca de los mogollones de gente allí reunidos para el evento, al parecer incompatibles con la diversión y el baile, yo tengo muchas ganas de ir y comprobarlo personalmente. Cabezota que es una...(en eso parezco maña, jeje).
Me imaginaba en medio de Mañolandia arropada por miles de baturricos y baturricas festejando por todo lo alto hasta el alba...
Qué subidón!!

El año que viene me apunto y me doy un garbeo por la zona, que no conozco aquello y debe ser "mu bonico".
Bueno, a decir verdad en una ocasión, hace muchos años, estuve en la plaza del Pilar, en una parada instantánea que hizo el autobús de regreso de un viaje que no recuerdo bien...
De lo que si me acuerdo bien es que me llamó mucho la atención el tamaño de la Pilarica, tan afamada Virgencica como chiquitica... aunque como dice el refrán, "las mejores esencias se guardan en frasco pequeño".

Lo dicho, que el "Independance 2010" nos espera a mi santo y a mí, y a los amiguetes que se quieran acoplar ( ¿te apuntas pues, Evita?)...
Que tiemble Zaragoza...

Bailar "Millenium" en semejantes circunstancias debe ser una pasada...



Berni.
Domingo 18/10/09.
2 Responses
  1. Eva Says:

    Mira que llevo años yendo al Pilar y justo 2 sin pisar la Fiesta maña. Supongo que el nombre de "Independance" se refiere a que se hace en el Paseo de la Independencia.
    La gracia está en que esa calle es como la Gran Vía en Madrid y tiene que ser curioso encontrarte bailando musicón en una calle que normalmente está atestada de tráfico. Por cierto, el 12 de octubre de 2010 cae en martes. Tenemos que ir pensando en los puentes del año que viene...


  2. Berni Says:

    Ya has mirado los días y todo... qué bien!
    Lo planeamos en serio, ¿vale?